Jorge Losa llevó a Ferka a conocer sus raíces y de paso a romper su estricta dieta
Jorge Losa, de 33 años de edad, llevó a Ferka, de 37 años, a conocer sus raíces y de paso a romper su estricta dieta.
A cinco meses de haber formalizado su noviazgo y de su paso por La Casa de los Famosos México, Jorge Losa y Ferka por fin lograron concretar el viaje a España que tanto deseaban hacer.
Esto, con el fin de que Ferka conociera a la familia de Jorge Losa, así como los lugares que marcaron la vida del llamado ‘Albacete’.
Jorge Losa y Ferka compartieron breves momentos de su viaje, dejando ver que se están enfocando en ser felices y disfrutar de las cosas buenas de la vida, luego de la prueba que La Casa de los Famosos México significó par su romance.
Jorge Losa muestra a Ferka los lugares más entrañables de su vida en España
La primera en presumir que se dirigía a España fue Ferka, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto captada desde la sala de espera de un aeropuerto.
“Emoción máxima”, fue la frase con la que Ferka acompañó su publicación, en la que luce con gorra y sudadera, buscando la mayor comodidad para el viaje de por lo menos 10 horas que le esperaba con rumbo a España.
Casi dos días después, Jorge Losa dio una actualización de su viaje, en una historia donde se le escucha contar a Ferka la historia de un edificio que aparece a la distancia.
Se trata de su antigua escuela en España, de nombre Azorín, donde Jorge Losa contó que el recreo se realizaba en la enorme azotea del edificio.
Ferka se deja consentir por Jorge Losa, comiendo todos los platillos españoles que su novio le presume
Horas después, fue Ferka quien compartió otro breve fragmento de su viaje con Jorge Losa por España, a través de sus historias de Instagram.
Ferka aparece comiendo un enorme pan llamado ‘napolitana de chocolate’, que según dijo le había fascinado, como todos los otros panes que Jorge Losa le había hecho probar desde que llegaron a su país de origen.
Ferka contó que su paso por España casi se ha convertido en un tour gastronómico, pues Jorge Losa también le ha presumido quesos, jamones, telepizza y demás alimentos típicos del país, a los que no se ha podido resistir.
Mientras seguía degustando su pan, Ferka le pregunta a Jorge Losa cuál es la siguiente parada de su viaje familiar, a lo que él le responde que un lugar donde comerán “una buena paella”.
“¿Ven?, así me trae, así”, dice Ferka sin poder disimular lo feliz que está en su viaje por España.
Jorge Losa se muestra igual de contento y festeja que Ferka esté dejando a un lado su dieta para disfrutar de la gastronomía española.”¡Eso, gorda!”, dice el actor con entusiasmo.
Horas después, Ferka compartió la foto de un plato con restos de paella y la palabra “uff”, que la que dejó ver que ese platillo también le encantó.
Asimismo, Ferka mostró brevemente el video de u recorrido por una zona portuaria, para terminar sus historias con una foto donde aparece a punto de dormir.
Los seguidores de Jorge Losa y Ferka han reaccionado, pidiéndoles que disfruten al máximo el viaje, sin preocuparse por lo que sus críticos les pudieran decir.