Van a extrañar a AMLO los Jorge Ramos de los medios… y la morralla

Nuevamente intentó hacer su espectáculo en la mañanera de AMLO el periodista estadounidense avecindado en Miami, Jorge Ramos.

Fiel a su estilo, intentó imponer su visión, o la de sus editores, sobre la violencia en México. De forma hipócrita, quiso imponer la cantaleta de que México es “el país más peligroso para ejercer el periodismo”, cuando el ejército colonial de Israel -país a cuyo gobierno y a cuyo mandatario, Netanyahu, no crítica- ha masacrado 122 periodistas en Palestina en apenas 3 meses.

En medio de ladridos y diatribas de personajes menores de la derecha, como “Brozo” Trujillo y otra morralla en redes y medios piteros, sobre el presunto “autoritarismo” y falta de “libertad de expresión” en el gobierno, ya en su recta final, de López Obrador, la realidad es que todos estos personajes van a extrañar al presidente.

Probablemente las “mañaneras” no continúen en su modo actual en el próximo gobierno, que seguramente será el de Claudia Sheinbaum. Y en las conferencias que en este gobierno se den, difícilmente veremos las payasadas y groserías que el presidente permitió al propio Ramos y a otros personajes sin importancia que pronto y con justa razón veremos en el basurero de la historia.

Por cierto, qué buen revire le dio el presidente a la diatriba de Ramos sobre la “tragedia” en México. Más gente muere en Estados Unidos por las adicciones al fentanilo, el Covid (apenas esta semana han muerto otras 2 mil personas por la pandemia que un puñado de estúpidos dieron por “terminada) y la destrucción de la familia en el país próximo a México. ¿Veremos alguna vez al pro demócrata Ramos increpar a Biden por esto? Jamás.

Lo he dicho una y otra vez: lo van a extrañar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *