Leonardo García denuncia a inmobiliaria que lo desalojó por dejarlo hasta sin muebles
Leonardo García -de 51 años de edad- denunció a la inmobiliaria que lo desalojó por dejarlo hasta sin muebles.
Y es que de acuerdo con Leonardo García, él ya había pagado más de la mitad del departamento cuando lo desalojaron.
Su pago por el departamento, aseguró Leonardo García, es comprobable y supera los 7 millones de pesos mexicanos.
Leonardo García denunció a la inmobiliaria que lo desalojó
Durante una entrevista en exclusiva para el programa de TV Azteca ‘Ventaneando’, Leonardo García aclaró los rumores de su desalojo.
Y de acuerdo con Leonardo García, el pasado 4 de diciembre, fue víctima de un fraude de la inmobiliaria.
El hijo del actor Andrés García, quien murió a los 81 años de edad, aseguró que él pagó el 65% de su departamento, en Polanco, CDMX.
El pago de 7 millones 736 mil de pesos se dio hace siete años, y debido a una serie de inconformidades con el departamento, se inició un juicio para llegar a un acuerdo.
Sin embargo, terminó siendo desalojado debido a que perdió el juicio y su -en ese entonces- abogado no supo manejar el caso.
Por lo que sin previo aviso, y acusado no haber pagado lo desalojaron y lo dejaron hasta sin muebles; pues señaló estos aún se encuentran dentro y no le permiten sacarlos.
Por su parte, Leonardo García aseguró que ya se inició un proceso legal pero que aún esta dispuesto a llegar a un acuerdo con la inmobiliaria y recuperar lo que le pertenece.
.#LeonardoGarcía muestra estados de cuenta y documentos sobre su caso contra inmobiliaria. #28AñosVentaneando. #VentaneandoEsVentaneando. 📺 💚
👉 https://t.co/pQpfMmgIkV pic.twitter.com/OjVYCiUh5B
— Ventaneando (@VentaneandoUno) January 26, 2024
¿Por qué desalojaron a Leonardo García?
El 4 de diciembre del 2023, Leonardo García denunció a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que estaba siendo desalojado debido a un fraude inmobiliario.
Este malentendido, explicó Leonardo García, se dio debido a que estaba en un proceso legal intentando que la inmobiliaria le regresara el dinero que tuvo que invertir en arreglar el departamento.
Y es que durante los años que lleva viviendo en el inmueble, Leonardo García tuvo que costear distintas deficiencias y daños, de las cuales la inmobiliaria no se quiso hacerse responsable.
“Ellos se deslindaron y no lo arreglaron. Entonces le dijimos, si no lo arreglas tú, nosotros lo pagamos, pero nos regresas lo que invertimos […]. Entraban ríos de agua, todo tuvimos que cambiarlo”.
Leonardo García