Galilea Montijo hace bochornosa confesión sobre lo que le gusta a la hora del ‘delicioso’

Galilea Montijo -de 50 años de edad- fue cuestionada sobre las preguntas más incómodas que le han hecho a lo largo de su vida.

Por lo que tras pensar unos segundos, Galilea Montijo se desvió al terreno sexual, pues asegura le han preguntado sobre lo que le gusta a la hora del ‘delicioso’.

Esto porque muchas personas dan por hecho que la también conducta de Hoy es una mujer atrevida además de sexy por fuera y por dentro, lo que da a pensar que ha hecho de todo.

Galilea Montijo hace bochornosa confesión sobre lo que le gusta a la hora del ‘delicioso’

Con el objetivo de frenar especulaciones, Galilea Montijo asegura que no, no es tan atrevida a la hora del ‘delicioso’ sino todo lo contrario.

No obstante, Galilea Montijo de pronto se sintió en confianza y aseguró que en el sexo “nunca por Detroit” y no se refería a la ciudad de Michigan.

La presentadora asegura que no le gusta el sexo por detrás, por lo que una sorprendida Natalia Téllez de inmediato preguntó: “¿Ni peda?”.

A lo que Galilea Montijo no quiso responder, solo se quedó callada en pleno programa de Netas Divinas.

Como era de esperarse, sus compañeras de Netas Divinas dieron por hecho que la presentadora de televisión quizá lo reconsidera cuando el alcohol la ayuda a desinhibirse.

Galilea Montijo sufrió bullying por tener sobrepeso

La bochornosa confesión de Galilea Montijo llega a poco de que la presentadora revelara haber sufrido bullying porque tenía sobrepeso.

Según lo dicho por Galilea Montijo en Hoy, la gente fue cruel con ella cuando nació su hijo Mateo.

Debido a que aún tenía grapas por la cesárea y fungía como conductora de Pequeños Gigantes, los comentarios hacia su cuerpo fueron crueles.

Para evitar críticas, en aquel momento se sometió a una dura dieta, por lo que bajó 15 kilos en un mes y que le causó problemas para amamantar.

Hoy asegura que no volvería hacerlo; sin embargo, por la forma en que fue educada no se permitía ausentarse del trabajo por tanto tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *