Animales rescatados de Pal World serán llevados al Africam Safari de Puebla
También fue rescatado un unicornio que estaba encadenado en el castillo de Camelot
Narnia seguro.- Aquellos animales que sean rescatados del juego Pal Worlds serán llevados al Africam Safari ubicado en Puebla.
Esto luego de la protesta que llevaron a cabo los de PETA, quienes consideraron que el hecho de que en un juego de ficción se capturen especies animales es algo que debe resolverse.
¿Qué sería del mundo sin ellos? PETA exige que haya una opción vegana en el juego Pal world
Africam Safari recibirá a los pobres “pals” que fueron martirizados virtualmente
Y es que en este título, los jugadores pueden atrapar a estos seres imaginarios llamados “Pals”, los cuales pueden servir de comida, como carga, o simplemente para tener prisioneros; crueldad que ya ha sido denunciada por los de PETA quienes también le están dando seguimiento a los casos de unicornios y dragones que viven esclavizados en algunos castillo de Camelot.
Es así que todos los “pals” que vayan siendo rescatados por la bondadosa corporación serán depositados en el refugio animal ubicado en Puebla, luego de cerciorarse que no tropiecen con alguna ciclopista que pueda interponerse en el trayecto.
Ya en el Safari, los pals podrán retozar libremente sin temor a ser capturados al tiempo que conviven con dodós, mamuts y tigres dientes de sable que también han sido rescatados en el pasado por PETA.
Se espera que estas nuevas especies aún no descubiertas por la ciencia se lleven bien con “Benito”, la jirafa que recién fue ingresada al lugar.
Por si no te enteraste: Piqué también habría tenido una aventura con la mejor amiga de Shakira, y ya sabrá cómo se va a poner aquella.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.