El vestido transparente de Kylie Jenner con el que llegó al desfile de Jean Paul Gaultier
Dejando atrás el escándalo que desató su presencia en los Globos de Oro, Kylie Jenner vuelve a acaparar titulares, ahora por el sensual atuendo que lució en el desfile de Jean Paul Gaultier.
Así es, Kylie Jenner se codea con los grandes. La empresaria y socialité, de 26 años de edad, fue una de las invitadas especiales del desfile que el diseñador de modas Jean Paul Gaultier realizó en París.
Para tal evento, la Kardashian-Jenner usó dos distintivos del diseñador francés, de 71 años de edad: transparencias y corsé.
El vestido transparente de Kylie Jenner con el que llegó al desfile de Jean Paul Gaultier
Para la Couture Spring 2024 de Jean Paul Gaultier, que forma parte de la semana de la moda en París, Kylie Jenner usó un vestido holgado transparente, pieza que dejó al descubierto el corsé que resaltaba sus curvas.
Dejando claro que a veces “poco es más”, Kylie Jenner acompañó el sensual vestido con aretes plateados y unos zapatos de plataforma del mismo color.
Sin olvidarse de los anillos, la empresaria colocó uno de gran tamaño en su mano izquierda así como sumó joyería de perlas que adornaron los dedos de sus pies.
Como era de esperarse, los halagos le siguen lloviendo: “Es un sueño”, “Preciosa”, “Ella brilla con ese vestido”, “Amo el aspecto natural de Kylie Jenner y punto”,
“Kylie eres una reina”, “Ya despídeme al Timo”, “Impresionante”, “Ella nunca se vio tan hermosa”, “Este look es todo”, expresan en redes sociales.
Desfile de Jean Paul Gaultier junta a Kylie Jenner con una vieja amiga
Por otro lado, además de Kylie Jenner, al desfile de Jean Paul Gaultier asistió la modelo Jordyn Woods, de 26 años de edad, quien fue íntima amiga de la socialité hasta 2019.
Año en que se quebró la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods debido a que la modelo fue señalada como la tercera en discordia entre Khloé Kardashian, de 39 años de edad, y Tristan Thompson, de 32 años de edad.
Aunque en su momento Jordyn Woods negó el romance y hasta se sometió a una prueba de polígrafo, su amistad con Kylie Jenner se vio afectada.
Cabe señalar que la empresaria y modelo llegaron al desfile por separado y en ningún momento conversaron.