Vatos que no vean la tele cuando pasen fut femenino en el gym serán llevados a cursos de deconstrucción
Les pondrán le peli “Quiero ser como Beckham” hasta que le agarren gusto al deporte
Península de la igualdad.- Vatos que no pongan atención al fútbol femenino cuando se los ponen en el gimnasio serán llevados a cursos de nuevas masculinidades.
Así lo informó la encargada de inclusión de la CONAPRED luego de recibir quejas en el sentido que muchos vatos se niegan a ver ese deporte aunque se los pongan a fuerzas en los lugares públicos.
a mi me aburre ver a los hombres jugar. viva el fútbol femenino pic.twitter.com/2RGnKarn8y
— juanito2045 (@danii01t) December 13, 2023
Los vatos que volteen la cara cuando les pongan fútbol femenil serán obligados a acudir a cursos
“Aunque estén en las caminadores y enfrente las televisiones, los morros se niegan a poner atención a los juegos femeniles”, expuso la funcionaria quien ya está valorando opciones para que ese deporte ya no se opcional verlo.
Además de llevar a estos individuos a los cursos de de deconstrucción, la dependencia federal estará buscando que les aprueben presupuesto para designar personal para estar vigilando este tipo de conductas en cada gimnasio del país.
“Si tuviéramos más gente, obligaríamos a los vatos a que vean los juegos y le den likes a las publicaciones del tema”, opinó la funcionaria quien también quiere darle impulso al box de mujeres.
Se cree que en estos cursos a donde serán llevados de manera voluntaria, los pondrán a ver “Million Dollar Baby” y “Quiero ser como Beckham”, hasta que estén listos para ver juegos femeniles sin voltear la cabeza.
Por si no lo viste: un perro corrió a un candidato panista que se quería acercar a sus dueños.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.