¡Imágenes fuertes! Niña pide ayuda en la Cuernavaca-Cuautla; balearon a su familia

Una familia resultó baleada sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla y una niña pidió ayuda en la orilla de la carretera.

El hecho se registró sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura del municipio de Yautepec, en el estado de Morelos.

A través de redes sociales se viralizó un video en el cual se aprecia una camioneta estrellada contra el muro de contención de la carretera.

Te podría interesar: VIDEO: Muere hombre al ser atropellado por un micro en Naucalpan; salvó a su acompañante

También se observa y escucha a una niña de 12 años de edad que estaba pidiendo ayuda, ya que en el interior de la camioneta -tipo SUV con placas de Morelos- había personas baleadas.

Tristemente esto es #México. Las películas que muestran el infierno es mera ficción. Aquí está la dura, cruel y triste realidad.
Una niña con herida en la pierda pide ayuda. Su padre y su madre fueron asesinados en un intento de asalto en la carretera Cuernavaca-Cuautla a la… pic.twitter.com/O3hbWS97om

— Zuleika Cáceres (@zuleikanoticias) January 23, 2024

De acuerdo con los primeros reportes, indican que los integrantes de una familia sufrieron un asalto, pero al parecer se resistieron y los responsables abrieron fuego contra ellos en múltiples ocasiones, el vehículo cuenta con varios impactos de bala.

Versiones periodísticas indicaron que hay tres muertos. En el vehículo estaban dos mujeres y un hombre (ya sin vida), además de un niño de aproximadamente de 10 años herido de bala, al igual que la menor de 12 años la cual pidió ayuda en la carretera.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor de funeraria deja caer ataúd en calles de Morelia

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y de la Policía de Morelos para brindar atención médica y acordonar la zona. También arribaron peritos de los servicios forenses para levantar los cuerpos.

Trascendió que en el auto estaban los padres de familia, una tía y los dos menores serían los hijos, de momento se desconoce el estado de salud de los niños.

En el lugar se montó un operativo para hallar a los responsables del hecho, pero de momento no hay resultados favorables.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *