El inesperado refuerzo del Club América por la salida de Brian Rodríguez que hará explotar al americanismo
El Club América sumará un inesperado “refuerzo” para cubrir la inminente baja de Brian Rodríguez, jugador uruguayo que dejará las Águilas para ir al Viejo Continente.
Desde hace unos días se sabe que Brian Rodríguez tiene prácticamente las maletas hechas y se irá de Coapa para dar el salto a Europa, concretamente a Italia.
Esto, sin duda, toma un tanto por sorpresa al Club América, pues esperaban ofertas importantes por otros jugadores, como Álvaro Fidalgo y Sebastián Cáceres.
Sin embargo, el primero que se irá después de conseguir la 14 será Brian Rodríguez, mejor conocido como el Rayito, por que el obtendrían una importante cantidad de dinero.
Club América y el inesperado “refuerzo” con el que cubrirían la baja de Brian Rodríguez
El Club América no haría mucho por cubrir la baja de Brian Rodríguez y simplemente se limitaría a registrar a un futbolista al que no tenían contemplado para el torneo Clausura 2024.
Se trata de Mauro Lainez, jugador que ya estaba arreglado para reforzar al Mazatlán FC para este nuevo torneo; sin embargo, la reglamentación de FIFA se lo impidió.
Es por eso que ahora tendrá que reportar de nuevo con el Club América, donde sería utilizado por André Jardine como revulsivo.
Esto sin duda provocará enojo en el americanismo, el cual espera que el equipo siga siendo competitivo para buscar el campeonato, lo cual será complicado si la directiva no planea cubrir las bajas del equipo.
Brian Rodríguez ya no viajó con el Club América
En cuanto a Brian Rodríguez, el jugador uruguayo ya no hizo el viaje con el resto del Club América, para el partido de este miércoles 24 de enero ante el FC Juárez.
Esto indica que el delantero uruguayo está prácticamente fuera del equipo y emprenderá la aventura en Europa, donde se dice la Fiorentina será el equipo que se lo llevará.
La buena noticia es que el Club América recibirá una importante cantidad de dinero, pues se especula con que el equipo de la Serie A pagará cerca de 10 millones de dólares (173 millones de pesos).