Belinda se cambia el apodo por “Belika” como adelanto a su nueva canción
Las tiraderas son lo de hoy y Belinda -quien se autonombró “Belika”- lo sabe, por ello está utilizando esta fórmula para sobresalir en la escena musical y a la par acaparar titulares.
Además de dar pistas que indican que su nueva canción va dirigida a Christian Nodal, Belinda -de 34 años de edad- ya se cambió el apodo, de Princesa del Pop pasó a ser “Belika”.
Lo que nos hace pensar que su canción será un corrido tumbado, pero a la vez una tiradera al estilo Shakira.
Belinda se cambia el apodo por “Belika” como adelanto a su nueva canción
Hace unos momentos, Belinda reveló su nuevo apodo. Mediante sus redes sociales se presenta como “Belika”.
Curiosamente, Belinda fue llamada “Belika” por sus seguidores y medios de comunicación cuando se rumoró que estaba saliendo con Peso Pluma, de 24 años de edad.
Si bien esto nunca fue verdad, tal apodo nos hace pensar que su próximo sencillo será un corrido tumbado.
Cabe mencionar que Belinda no lanzará canción en solitario, la cantante recurrió a la popularidad y al talento de Fuerza Regida.
Si deseas ser de las primeras personas en saber detalles y escuchar el lanzamiento, la también actriz te invita a unirte a su canal.
¿Cuándo se estrena la nueva canción de Belinda?
La nueva canción de Belinda se estrenará el 31 de enero. Esta aún no tiene nombre; sin embargo, se cree que se trata de una tiradera dirigida a Christian Nodal, de 25 años de edad.
Esto porque la portada de la nueva canción es nada menos que la mirada de Belinda, que a su vez fue el tatuaje que Christian Nodal tenía en el pecho y ya se borró.
Por si fuera poco, no sería casualidad que la famosa esté usando un cactus (la planta favorita de Christian Nodal) para promocionar el lanzamiento.
Aunado a esto, se dice que Belinda grabó el video musical en Caborca, Sonora, natal de su exnovio.
Así como usa una camioneta igual a la que Christian Nodal usó en el material audiovisual de su tema “Ya no somos ni seremos”.
Lo que ha dividido opiniones ya que mientras los belifans la apoyan, otros más la tachan de ardida y aseguran quiere facturar con su exnovio porque no soporta verlo feliz.