Tekashi 6ix9ine pagó casi 200 mil pesos para salir de la cárcel, pero su libertad tiene condiciones
Tekashi 6ix9ine -de 27 años de edad- pagó casi 200 mil pesos para salir de la cárcel, en donde estuvo detenido nueve días.
Sin embargo, su libertad tiene condiciones, y es que Tekashi 6ix9ine no podrá abandonar República Dominicana ni acercarse a las supuestas víctimas.
Fue Tekashi 6ix9ine quien a través de Instagram anunció el martes 24 de octubre que se encontraba en libertad.
Tekashi 6ix9ine pagó casi 200 mil pesos para salir de la cárcel
El pasado 15 de octubre, Tekashi 6ix9ine fue detenido en República Dominicana luego de haber sido acusado de agredir a su pareja, Yailin La Más Viral -de 21 años de edad-.
Y tras nueve días en una celda, la jueza Adaias Sánchez le otorgó su libertad a Tekashi 6ix9ine.
De acuerdo con diversos medios, el cantante pagó una fianza de casi 200 mil pesos para salir de la cárcel.
Sin embargo, no quedó ahí el asunto, y es que la libertad de Daniel Hernández -nombre real de Tekashi 6ix9ine- tiene condiciones.
En primer lugar, el rapero no podrá salir de República Dominicana, pues durante los próximos seis meses deberá presentarse ante la ley para firmar.
Y en segundo lugar, se mencionó que Tekashi 6ix9ine no puede tener contacto o acercamiento con las supuestas víctimas.
Hasta el momento se desconoce si en esta segunda condición se considera a Yailin La Más Viral, quien en reiteradas ocasiones aseguró que no fue agredida por Tekashi 6ix9ine.
Tekashi 6ix9ine agradeció y prometió show gratuito tras salir de la cárcel
Luego de su audiencia para salir bajo fianza de la cárcel, Tekashi 6ix9ine compartió un video en las historias de su cuenta en Instagram agradeciendo el apoyo de sus fans.
Asimismo, en su video, Tekashi 6ix9ine informó que su promesa de realizar un show gratuito se llevaría a cabo y lo organizará su equipo de trabajo.
Finalmente, el abogado de Tekashi 6ix9ine aprovechó para pedir que se desalojara el perímetro del Palacio de Justicia de La Vega, desde donde sus fans lo apoyaban.