El mago lo hizo de nuevo: Memo Ochoa está a punto de descender con el Salernitana
Él y el descenso se han vuelto amigos inseparables
Fondo del Cañon del Sumidero.- El portero Memo Ochoa está a punto de concretar el descenso con su actual equipo, el Salernitana, lo que sin duda será un récord difícil de romper.
Esto tras la derrotada del equipo de Ochoa por 2 goles a 1 contra el Génova, lo que los coloca en el último puesto del Calcio Italiano, y 6 puntos del lugar 17 que es donde necesitan quedar para “salvarse”.
Paco Memo Ochoa solo tiene una misión en la vida…
Esta derrota fue la 13va consecutiva para la escuadra de Salerno, por lo que la misión de Filippo Inzaghi de salvar al equipo parece que no podrá ser posible, con lo que el descenso ahora parece inevitable.
¡Ochoa va por su tercer descenso en Europa! “El mejor portero mexicano de la historia” no pudo evitar la derrota de la Salernitana vs el Genoa de Johan Vásquez, el equipo de Ochoa es último lugar de la tabla y araña el descenso. La nota: https://t.co/oFD649P95v#MemoOchoa… pic.twitter.com/sWbCUwJEmo
— Plano Deportivo (@PlanoDeportivo) January 21, 2024
Este no será ni de cerca el primer descenso del examericanista, pues ya antes descendió con el Ajaccio francés, y antes de eso, con el Granda y el Málaga en España, con lo que se estaría concretando la cuarta vez que le toca bajar de categoría, siendo él el común denominador de todos los casos.
La derrota del poderoso Salernitana se combinó con victorias del Cagliari y el Empoli, que son rivales directos de la escuadra de Paco Memo, lo que complicó aún más su situación en la tabla.
¡MAL Y DE MALAS !
Guillermo Ochoa y el Salernitana ganaban el juego y terminarnos con la derrota 2-1 ante el Genoa .
El equipo del mexicano presenta serios problemas de descenso en Italia . pic.twitter.com/7R5WaWTBbz
— Los Soccer Adictos Mx (@AdictosMx) January 21, 2024
Esto sin duda consolidará a Ochoa como el quinto mejor portero mexicano de la historia, solo detrás de Jorge Campos, la “Tota” Carbajal, Ignacio Calderón, Oswaldo Sánchez, oh, olvidamos a Pablo Larios… entonces, lo consagra como el sexto mejor portero mexicano.