Taquilla de Chicas Pesadas sigue dominando el arranque de 2024

2024 ha tenido un inicio lento en taquilla, principalmente porque el único estreno fuerte del mes es Mean Girls, de ahí que la taquilla de Chicas Pesadas se mantenga en primer lugar.

Para su segundo fin de semana, la taquilla de Chicas pesadas ya suma 66 mdd (1.1 mil mdp) en todo el mundo, números decentes, aunque no impresionantes, para el musical.

De hecho, analistas consideran que esta lenta recaudación de la película se debe principalmente a que a mucha gente no le atrae el hecho de que este remake tenga temas musicales.

Aún así Mean Girls lleva un paso constante en recaudación y no tiene competencia hasta la llegada de Argylle con Henry Cavill y Dua Lipa.

La meta de los 100 mdd (1.7 mil mdp) que necesita la película de Paramount para asegurar ganancias parece bastante accesible.

Taquilla de Chicas Pesadas no deja prosperar a Sentencia de Muerte

Además de la taquilla de Chicas Pesadas en este inicio de 2024, la otra opción “interesante” es Sentencia de Muerte, la cual también ha tenido una recaudación lenta en este inicio de 2024.

Principalmente porque la taquilla de Chicas Pesadas le está afectando. La obra de Paramount no ha dejado que Sentencia de Muerte prospere debido a la falta de atención del público.

Esto se traduce en una recaudación de apenas 50 mdd (854 mdp) para la nueva película de acción de Jason Statham, lo cual en su caso no es muy bueno ya que también necesita 100 mdd (1.7 mil mdp).

Aunque la falta de opciones en las siguientes semanas podría ayudarle como a Mean Girls, aunque como mencionamos, no hay mucho interés en la obra.

Es más probable que el filme se estanque en los próximos días, siendo el primer fracaso importante del año.

Taquilla de Chicas Pesadas le da el adiós al DCEU y su Aquaman y El Reino Perdido

Finalmente la taquilla de Chicas Pesadas es la encargada de darle el adiós definitivo al DCEU y Aquaman y El Reino Perdido.

Oficialmente a partir de esta semana, Aquaman y el Reino Perdido comenzará a perder pantallas de manera acelerada, reduciendo su recaudación dramáticamente.

Aún así la taquilla de Aquaman y el Reino Perdido logró unos sorprendentes 382 mdd (6.5 mil mdp), algo que nadie esperaba para esta película.

Claro que esto no la salva del fracaso, pues necesitaba 600 mdd (10 mil mdp) debido a su presupuesto de 205 mdd (3.5 mil mdp).

Se espera que en lo que le resta en algunas salas de cine, pase la barrera de los 400 mdd, con lo que sus pérdidas serían menores a otras películas de DC estrenadas en 2023.

Con información de Variety y Box Office Mojo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *