¿Por qué Lesslie Polinesia tendrá un bebé prematuro?

Lesslie Polinesia -27 años- fue hospitalizada de emergencia porque estaba teniendo contracciones y su bebé estaba corriendo peligro.

Tal y como relató Lesslie Polinesia en su canal de YouTube, desde hace unos días que se encuentra hospitalizada debido a que estaba teniendo contracciones en su semana 31 de embarazo.

De acuerdo al relato de Lesslie Polinesia, pese a que le estaban dando medicamentos para que no tuviera contracciones prematuras, estos no funcionaron.

¿El bebé de Lesslie Polinesia nacerá prematuro? Esto pasará tras ser hospitalizada de emergencia

En el canal de YouTube Lesslie Polinesia reveló que había sido hospitalizada de emergencia por complicaciones en su embarazo.

Y es tras hacerle estudios se reveló que tendrá que permanecer en el hospital hasta que su bebé nazca, por lo que tendrá que ser monitoreada constantemente.

De acuerdo al diagnóstico médico, la bolsa amniótica que protege al bebé de Leslie Polinesia estaba rota, por lo que su parto tendrá que ser adelantado por recomendación de los doctores.

“La bolsa de la bebé está rota, y debemos cuidar que no se infecte, ya que eso la protege de infecciones y bacterias. Si entra una infección, no podrán sacarla y tendrán que inducir el parto”

Leslie Polinesia

La bebé de Lesslie Polinesia nacerá un mes antes de lo proyectado

En su canal de YouTube, Lesslie Polinesia reveló a sus seguidores que se encontraba hospitalizada desde hace más de 10 días tras tener algunas complicaciones en su embarazo.

Y después de revelar que la salud de su bebé como la de ella estaban en peligro, comentó que su bebé nacería antes de lo esperado.

Es decir que el bebé de Lesslie Polinesia nacerá prematuro, pues tendrá que ser sacada en la semana 34 o 35, es decir un mes antes de lo planeado por salud de ambas.

Si bien el video fue subido el pasado 15 de diciembre de 2023, el último video que grabó Lesslie Polinesia fue el pasado 24 de diciembre de 2023, por lo que no ha habido más actualizaciones hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *