¿Quién es Mariela Sánchez? La nueva novia de Cristian Castro a la que presentaría a Verónica Castro

La vida amorosa de Cristian Castro nuevamente está en la mira y es que recientemente fue visto muy cariñoso con una mujer cuya identidad finalmente se ha revelado; la nueva conquista del hijo de Verónica Castro se llama Mariela Sánchez.

Propiamente, Cristian Casto, hijo de Verónica Castro, confirmó al programa América TV encontrarse en una relación con Mariela Sánchez, la cual va muy en serio.

“Les prometo que con esta me voy a quedar”, declaró el cantante -de 49 años de edad- para posteriormente asegurar que ya quiere presentársela a su mamá.

Cristian Castro presentará a Mariela Sánchez con su mamá Verónica Castro

Cristian Castro, quien tiene programados dos conciertos en CDMX para el próximo mes de febrero, llegará a México días antes de sus compromisos para presentarle a su mamá Verónica Castro a su novia Mariela Sánchez.

“Nos vamos (a México) este 15 de febrero”, declaró Cristian Castro así como reveló que su plan es que su novia Mariela Sánchez y Verónica Castro, de 71 años de edad, se conozcan y se tomen un tequila.

Cabe mencionar que Cristian Castro ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional junto a Yuri, de 60 años de edad, programados para el 21 y 22 de febrero.

Pero, ¿quién es la mujer que conquistó el corazón del Cristian Castro?

Mariela Sánchez, novia de Cristian Castro, es una empresaria dedicada al rubro de la inmobiliaria. Ella es originaria de Argentina y actualmente tiene 42 años de edad.

Mariela Sánchez actualmente radica en la Ciudad de Argentina, Villa Carlos Paz, donde conoció a Cristian Castro debido a que es experta alquilando y vendiendo propiedades a grandes personalidades que visitan la ciudad turística cordobesa.

Respecto a su vida privada, es madre de un niño, fruto de su relación con Pablo Cuba, exjugador de Talleres de Córdoba, con quien estuvo casada.

En Instagram la puedes encontrar como sanchez.mariela, plataforma donde ya comparte fotografías y videos junto a su famoso novio, a quien conoció mientras trabajaba.

Resulta que él quería alquilar una casa por lo que llegó a la inmobiliaria donde Mariela Sánchez trabaja, la vio, se interesó en ella y sin perder tiempo le preguntó si tenía novio, cuando descubrió que no enseguida la invitó a salir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *