Díganle que sí: vocalista de “Iron Maiden” asegura que son mejores que Metallica
Ni le preguntemos su opinión de los Beatles
Planicie de la Megalomanía.- El vocalista de Iron Maiden declaró que ellos son mejores que Metallica y parece que alguien anda con la realidad bien alterada.
Eso fue dicho por Bruce Dickinson durante una entrevista para el medio “Classic Rock”, cuando estaba hablando de algunas anécdotas de la banda, incluyendo cuando decidió volver con ellos allá por 1999 luego de una corta separación.
“Rod se mostraba ampuloso y bravucón porque sabía que a mí no me interesaba en absoluto. Steve estaba muy desconfiado. Me dijo: ‘¿Por qué quieres volver? En realidad le dije [riendo], quiero volver, Steve, porque, en palabras de mis compañeros, ‘el mundo necesita a Iron Maiden’, y en segundo lugar creo que podemos hacer música increíble”, explica Dickinson refiriéndose al mánager y al guitarrista del grupo cuando tomó aquella decisión de volver.
Solo los de Iron Maiden creen que son mejores que Metallica
Bruce Dickinson (Iron Maiden): “Claro que somos mejores que Metallica” https://t.co/7TnZhIM8oJ
— RockFM (@RockFM_ES) January 12, 2024
Fue así que “metido con calzador”, Bruce relacionó aquel evento con auto compararse con los creadores de Nothing Else Matters:
“Lo que dije fue: Barreremos el pasado con un futuro asombroso. Aunque las primeras palabras que salieron de mi engreída boca fueron: ‘¡Claro que somos mejores que Metallica!”, recordó Dickinson a lo que ellos le contestaron “No puedes decir eso”, rematando él finalmente con un “Acabo de decirlo”.
“Hay que tener esa actitud. Mick Jagger no llegó a ser Mick Jagger sentándose ahí y disculpándose: ‘Oh, somos bastante buenos, ya sabes, somos casi tan buenos como The Beatles’”, agregó todavía el sujeto quien ha de tener muy clara su posición comparada con Mozart.
Las palabras del músico han generado todo tipo de reacciones, pero sobre todo, risas sonoras de usuarios que todavía no pueden creer lo que dijo:
Por si te lo perdiste: el autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre” confesó que debe más de un billón de dólares.