Mientras Jason Statham disfruta el éxito en taquilla, Rosie Huntington-Whiteley vacaciona en el paraíso

Mientras Jason Statham -de 56 años de edad- disfruta del éxito en taquilla, Rosie Huntington-Whiteley -de 36 años- vacaciona en el paraíso.

El viernes 12 de enero llegó a los cines ‘Beekeeper: Sentencia de muerte’, la nueva película de acción protagonizada por el británico Jason Statham, de 56 años de edad.

Para promocionar la cinta, Jason Statham ha viajado por todo el mundo durante los últimos meses, situación que lo tiene alejado de su familia.

¿Qué hace Rosie Huntington-Whiteley, su pareja y madre de sus dos hijos, mientras tanto? La modelo y actriz presumió sus vacaciones en un exótico país.

Jason Statham sigue con la promoción de ‘Beekeeper: Sentencia de muerte’

Jason Statham continúa de viaje por el mundo para promocionar ‘Beekeeper: Sentencia de muerte’, la película que lo tiene de regreso en los cines.

¿Qué se puede esperar de la cinta? ‘Beekeeper: Sentencia de muerte’ narra la historia de Dam Clay (Jason Statham), un ex operativo de una organización clandestina que opera durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional.

Después de que una amiga y vecina se suicida, tras caer en una estafa de phishing, Dam Clay decide vengarse de la empresa responsable, lo que lo lleva a descubrir una conspiración en los niveles más altos del gobierno.

Rosie Huntington-Whiteley vacaciona en Tailandia con sus hijos

Mientras Jason Statham promueve a su nuevo héroe, su pareja Rosie Huntington-Whiteley, quien lo ha acompañado a algunas alfombras rojas de ‘Beekeeper: Sentencia de muerte’, decidió tomarse un descanso de los reflectores.

En compañía de sus dos hijos, Rosie Huntington-Whiteley viajó a uno de los destinos turísticos de moda: la isla de Phuket, ubicada al sur de Tailandia.

Rosie Huntington-Whiteley presumió sus vacaciones de ensueño, compartiendo varias fotos de los lugares que ha visitado, donde se le ve disfrutando de la playa al lado de sus hijos menores de edad.

En las fotos, Rosie Huntington-Whiteley ha aprovechado para mostrar sus dotes de modelo, luciendo hermosos vestidos y caminando como si estuviera en la pasarela, por los diferentes alojamientos que la han recibido.

A pesar de que descansa en un lugar envidiable, Rosie Huntington-Whiteley se dio tiempo para recordar a su amado Jason Statham, compartiendo una foto en sus historias donde aparecen juntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *