El descomunal error de Memo Ochoa que provocó una nueva derrota al Salernitana
Memo Ochoa regresó a las canchas con el Salernitana, pero tuvo un error al final del encuentro que le costó una nueva derrota a su equipo, esta vez contra el Napoli.
Después de haberse lesionado en un juego de la Liga de Naciones de la Concacaf, el portero de la Selección Mexicana, Memo Ochoa, volvió a la portería como titular del Salernitana.
Debido a la lesión en el juego contra Honduras, el veterano portero mexicano Guillermo Ochoa se perdió siete juegos con el cuadro de la Serie A de Italia, seis no siendo convocado y uno como suplente.
El exportero del Club América reapareció en el juego contra en campeón de Italia, el Napoli y aunque tuvo una buena actuación por 90 minutos, al final se equivocó y provocó una nueva derrota de su equipo.
Memo Ochoa se equivoca y pierde el Salernitana
Un grave error de Memo Ochoa provocó la derrota del Salernitana 2-1 frente al campeón de la Serie A el Napoli en juego de la Jornada 20.
Guillermo Ochoa, quien aún se ostenta como el portero titular de la Selección Mexicana, tuvo un gran partido, se le contaron un total de seis atajadas, cuatro de ellas realizadas en jugadas dentro de su área.
Pero al final, cuando el juego se encontraba empatado a un gol, en un centro de frente, Memo Ochoa realizó una salida, lo cual no es su fuerte, se estrelló con su defensa, el balón quedó suelto y cayó el gol que decretó la derrota.
Con este resultado, el Salernitana sigue en el último lugar de la tabla de competencia con 12 puntos, prácticamente destinado al descenso.
🇮🇹 Amir Rrahmani as if he was a central forward! 🇽🇰😍#SerieA | #NapoliSalernitana
— Kosovan Football 🇽🇰 (@kosovanfooty_EN) January 13, 2024
La temporada de Memo Ochoa en Salernitana
Memo Ochoa ha tenido una temporada complicada con el Salernitana, que vive su segunda campaña seguida en la Serie A de Italia.
El portero mexicano comenzó como titular la campaña 2023-2024, jugando ocho juegos seguidos como titular, hasta que vino el cambio de técnico y lo mandaron un encuentro a la banca.
Regresó a la titularidad por tres juegos seguidos hasta que vino la lesión con la Selección Mexicana. Ahora parece que nadie lo moverá de su puesto.