Mamá de José de Jesús Castro Gómez, novio de Paolita Suárez, defiende a su hijo y acusa a La Perdida de amenazarlo

La mamá de José de Jesús Castro Gómez, novio y agresor de Paolita Suárez, salió a defender la versión de su hijo de los hechos ocurridos con La Perdida.

Fue la tarde del miércoles 10 de enero cuando se dio a conocer que Paolita Suárez -de 31 años de edad- fue hospitalizada tras haber sido golpeada por su novio.

Tras el escándalo José de Jesús Castro Gómez -de edad desconocida- estuvo en calidad de prófugo, hasta que reapareció para decir que La Perdida fue quien lo atacó.

Del mismo modo denunció que ahora estaba recibiendo amenazas por parte Paolita Suárez y de su grupo de fans, por lo que teme por su seguridad.

Una versión que salió a respaldar la mamá de José de Jesús Castro Gómez para defender la presunta inocencia de su hijo.

Mamá de José de Jesús Castro Gómez confirma supuestas amenazas por parte de Paolita Suárez

Fue durante una entrevista que la mamá de José de Jesús Castro Gómez salió en defensa de su hijo y señaló de paso a Paolita Súarez.

Esto porque la mujer, identificada como Adriana Gómez, confirmó las supuestas amenazas que La Perdida habría hecho en contra de su agresor.

Pues en sus palabras, Paolíta Suárez se habría jactado de tener mucho dinero con el que podría meter a la cárcel a su hijo fácilmente.

Del mismo modo, la mamá de José de Jesús Castro Gómez dijo estar preocupada por la seguridad de su hijo.

Ya que tras lo ocurrido con Paolita Suárez su cara se ha hecho conocida en medios y redes sociales, por lo que teme que algo le puedan hacer.

Declaraciones de la madre del agresor de Paolita Suárez pic.twitter.com/z9OUZupdFi

— La Comadrita (@lacomadritaof_) January 12, 2024

Paolíta Suárez es dada de alta del hospital tras agresiones de José de Jesús Castro Gómez

Una de las cosas que Paolita Suárez comenzó a compartir con sus seguidores, fueron las lesiones causadas por la golpiza de José de Jesús Castro Gómez.

Por lo que reveló La Perdida en su momento, le mencionaron que corría el riesgo de perder el ojo, algo que afortunadamente ya fue descartado.

Pues la inflamación en su rostro ha empezado a disminuir, dejando ver que su ojo no había sufrido grandes daños.

La condición de Paolita Suárez fue mejorando considerablemente, por lo que la dieron de alta del hospital la noche del jueves 11 de enero, un día después de que fue ingresada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *