Paola Suárez se graba desde el hospital para actualizar su estado de salud: “El ojo no lo soporto”

Paola Suárez -de 31 años de edad- se grabó desde el hospital para actualizar su estado de salud: “El ojo no lo soporto”, comentó.

Paola Suárez reapareció en redes sociales a un día de ser hospitalizada por la brutal golpiza que recibió, presuntamente a manos de su novio, José de Jesús Castro Gómez.

De su propia voz, Paola Suárez detalló cómo se encuentra, señalando que mejora poco a poco y el ojo le sigue doliendo mucho.

Aunque, por fortuna para La Perdida, todo parece indicar que no tendrá mayores consecuencias.

Paola Suárez habla sobre su estado de salud a un día de la golpiza que recibió

La tarde del jueves 11 de enero, Paola Suárez compartió un breve video en sus historias de Instagram donde aparece charlando con un médico sobre su estado de salud.

En las imágenes, Paola Suárez aparece con un vendaje en la nariz, cuyo tabique tiene desviado. El médico le explica que esto sirve para dos cosas:

Contener los malestares que le provoca la hinchazón que tiene en el rostroQue la inflamación se vaya reduciendo poco a poco

El procedimiento, comentó el médico, evitará que Paola Suárez sienta punzadas en el rostro cuando levanta la cabeza y que así pueda estar parada o sentada sin tener tantos malestares.

Paola Suárez se duele por el ojo que casi pierde tras la golpiza

Aunque Paola Suárez se mostró un poco más recuperada, se sinceró al decir que todavía siente mucho dolor en el ojo derecho.

Esta parte de su cuerpo fue la más afectada por la golpiza que recibió, a sólo unas horas de comprometerse en matrimonio con su novio José de Jesús Castro Gómez.

Tan mal estaba su ojo que Wendy Guevara, su amiga de la infancia, reveló que tras la hospitalización de Paola Suárez, los médicos temían que lo perdiera.

“El ojo no lo soporto”, destacó Paola Suárez, mostrando que tiene muchos derrames en el globo ocular.

Por fortuna, destacó el médico, la hinchazón va cediendo y, a diferencia del día anterior en que no podía abrir el ojo, ahora ya abre el párpado.

Paola Suárez también comentó que siente mucho dolor en todo el cuerpo y mostró algunos hematomas que tiene en las piernas.

“Traigo todo el cuerpo [lleno] de moretones”, comentó Paola Suárez, mientras su médico reconoció que es normal que ahora tenga más dolencias en el cuerpo que el día que ingresó al hospital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *