Sofía Vergara como Griselda Blanco: Así se ve en su papel de narcotraficante en la serie ‘Griselda’ de Netflix
Así se ve Sofía Vergara -de 51 años de edad- como Griselda Blanco, en su papel de narcotraficante en la serie ‘Griselda’ de Netflix.
En septiembre de 2023, Netflix lanzó el primer avance de ‘Griselda’, una serie basada en la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.
Sofía Vergara interpreta a ‘La Madrina’, apodo con el que se conocía a la afamada traficante.
Sofía Vergara dejó de lado el glamour para interpreta a Griselda Blanco
El 25 de enero se estrena la serie ‘Griselda’, basada en la historia criminal de Griselda Blanco, pionera en el tráfico de cocaína en Miami.
Sofía Verga cambió su look radicalmente para personificar a Griselda Blanco, quien fue una de las narcotraficantes más conocidas de los setentas.
En el segundo trailer de la miniserie ‘Griselda’, se ve a Sofía Vergara con el cabello ondulado y un maquillaje cargado.
Además de ser la protagonista, Sofía Vergara es productora ejecutiva de ‘Griselda’, creada por los escritores de ‘Narcos’.
El elenco de ‘Griselda’ se conforma por:
Alberto Guerra, de 42 años de edadKarol G, de 32 años de edadChristian Tappan, de 51 años de edadMartín Rodríguez, de 45 años de edadJuliana Aidén MartínezVanessa Ferlito, de 43 años de edad
Sofía Vergara mostró su ‘agresividad’ para interpretar a Griselda Blanco
En uno de los últimos avances de ‘Griselda’, se detalla la violencia extrema que Griselda Blanco aplicó para crear su “imperio”.
Sofía Vergara actúa crudas escenas que demuestran su versatilidad como actriz, al mostrar su lado despiadado.
La actriz colombiana intercala el español e inglés sin problema durante toda la serie.
Su parecido con Griselda Blanco transportará al público a los oscuros tiempos de ‘La viuda negra’, así como su actuación.
Griselda Blanco fue una de las fundadoras del cártel de Medellín y se le consideró una de las mujeres más ricas de su época.
Durante dos décadas pudo ejercer su negocio, hasta que fue detenida en 1985.
Fue liberada en el 2000 y 12 años después, fue asesinada en Colombia por un ajuste de cuentas.
‘Griselda’ es la nueva apuesta de acción de Netflix y Sofía Vergara encarnó a la perfección a Griselda Blanco.