La nueva Mean Girls es amada por la crítica de Rotten Tomatoes
Este 10 de enero se estrenó la nueva película de Mean Girls, la cual como era de esperarse, ya cuenta con crítica de Rotten Tomatoes y la están amando.
Pese a que aún hay dudas sobre la nueva película de Mean Girls, especialmente después de que la del 2004 se convirtió en un clásico; Rotten Tomatoes ha dado su veredicto.
Y tal parece que la crítica la está amando pese a que algunos fans no querían que hubiera una segunda versión de Mean Girls.
Esta es la calificación de Mean Girls en Rotten Tomatoes
Rotten Tomatoes ha emitido su veredicto tras el estreno de Mean Girls, la nueva verizon que se inspira tanto en la película del 2004 como en el musical de Broadway del 2018.
Y tal y como aparece en su página, la crítica ha sido muy benevolente con Mean Girls y su nueva versión del 2024.
Pues hasta el momento, con 29 críticas la calificación de Mean Girls en Rotten Tomatoes se encuentra en un 76% de aprobación.
Cabe recordar que al ser este 10 de enero el estreno de la nueva versión de Mean Girls, aún queda la crítica o aprobación del público.
Por lo que en los próximos días -e incluso horas-, la calificación de Mean Girls en Rotten Tomatoes puede cambiar, ya sea para aumentar su porcentaje o disminuirlo.
De momento, el porcentaje de la calificación en Rotten Tomatoes de Mean Girls, es bastante positivo comparado con otros “remakes” o “reboots” que se han hecho.
El estreno de Mean Girls divide opiniones en redes
Si bien el estreno de Mean Girls ha emocionado a muchos; a otros no tanto pues prefieren quedarse con la película del 2004.
Y es que para algunos, el hecho de que la nueva versión de Mean Girls sea un musical, le ha quitado méritos.
No obstante, quienes ya vieron la película de Mean Girls y su nueva versión inspirada en el musical de Broadway, han dado su puntos positivos de que la cinta se haya gestionado así.
Asimismo, uno de los puntos que han criticado los usuarios es el cambio de elenco e incluso algunos han acusado de “inclusión forzada”.
Otros prefieren esperar a ver Mean Girls y emitir su opinión una vez vista la película y esta nueva versión que hasta la propia Lindsay Lohan -37 años- aprobó.