Anahí confirma su retiro tras la gira de RBD y sí estamos llorando: “Es el último baile”
Si eres fan de RBD es mejor que te sientes, respires y lo tomes con calma, ahora… debes saber que Anahí ya confirmó su retiro tras la gira de la agrupación.
La noticia llega a poco más de una semana de que Anahí rompiera en llanto durante un concierto de RBD, luego de agradecer el inicio de la despedida que nunca pudo tener.
Pues cuando RBD se separó en 2009, la banda no pudo despedirse de México por la decisión tan repentina.
Anahí confirma su retiro tras la gira de RBD
“Definitivamente este tour es el último baile”, dijo Anahí, de 40 años de edad en entrevista con un periódico de circulación nacional.
Así como se dijo contenta de su participación el Soy Rebelde Tour, la sexta y última gira de RBD.
Y es que Anahí está disfrutando al máximo su paso por los escenarios, los cuales extrañó a lo largo de 15 años debido a que RBD se separó en 2009.
“Para mí es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica”, agregó Anahí.
A la par de que aseguró ser la mayor fan de la agrupación RBD, que surgió en 2004.
Por ello se prometió dejar el mejor recuerdo a sus hijos e incluso a sus nietos, pero sobre todo a las personas que les han entregado su corazón.
Anahí está cumpliendo su mayor sueño
Anahí aún siente nostalgia cada vez que sube a un escenario, escucha o interpreta un tema de RBD y es que está cumpliendo su mayor sueño.
Volvió a los escenarios y por ello Anahí entrega el alma y la vida cuando se sabe ante miles de personas. Cada concierto de RBD es un sueño.
Curiosamente su regreso estuvo a punto de no llevarse a cabo debido a que poco antes de iniciar el tour, se perforó el tímpano mientras realizaba una prueba de auriculares.
Afortunadamente todo salió bien y hoy la también actriz se encuentra bien, más motivada que nunca ya que no quiere perderle el ritmo a sus compañeros.
Finalmente, RBD ofrecerá conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.
La agrupación cerrará su gira el 21 de diciembre en Estadio Azteca. Este evento será grabado en vivo y será parte de la despedida de Anahí.