Carlos Bremer en Shark Tank México: Los 5 mejores momentos del tiburón más querido
Carlos Bremer -de 63 años de edad- fue de los empresarios más destacado de Shark Tank México y estos fueron los 5 mejores momentos del tiburón más querido.
El viernes 5 de enero murió el empresario Carlos Bremer, luego de que el pasado 2 de enero fue hospitalizado tras desvanecerse en las oficinas de Value Grupo Financiero.
El empresario formaba parte del programa Shark Tank México, donde sus comentarios y consejos vieron florecer varias microempresas.
A continuación te mostramos los mejores momentos de Carlos Bremer en Shark Tank México y la razón por la que era el tiburón favorito.
Carlos Bremer siempre defendió sus negocios de los “contrincantes”
En un episodio de Shark Tank México, la empresa de calzado Mitu acudió para buscar inversionistas y Carlos Bremer lanzó una propuesta.
Carlos Bremer ofrecía 1.6 millones de pesos por una parte de la empresa y buscaba que Rodrigo Herrera se sumara a su propuesta.
Pero Arturo Elías Ayub quiso sacar su comentarios cizañoso y Carlos Bremer fue contundente al decir: “Si ya se quedó afuera, pues ya que no moleste”.
El sentido del humor de Carlos Bremer lo destacó en Shark Tank México
Carlos Bremer era un estratega en los negocios, pero también tenían un gran sentido del humor.
Lanzaba comentarios graciosos que rompían con la tensión de Shark Tank México.
Como la ocasión que jóvenes emprendedores mostraron un juego de destreza, del cual los participantes debían escapar.
Los empresarios no estaban dispuestos a pagar 1 millón de pesos por la mitad de la pequeña empresa y pidieron que les hicieran otra oferta.
A lo que Carlos Bremen respondió: “A ver cómo escapan de esa” haciendo reír a todos.
Carlos Bremer sabía identificar el talento de los emprendedores
Uno de los empresarios que más creía en la astucia de la juventud era Carlos Bremer, quien tenían un “gran ojo” para identificar a las promesas de los negocios.
Así lo demostró cuando le mostraron una aplicación que ofrecía atención médica, Carlos Bremer sabía que este emprendimiento podía funcionar y dio su mejor oferta.
“Me la estoy jugando al talento que yo veo en ti (…) Va ser una aventura donde podemos dar un golpe, pero veo mucho riesgo”
Carlos Bremer
Carlos Bremer no tenía límite y su risa lo decía todo
El empresario Carlos Bremer no sólo iba a Shark Tank México a hacer negocios, también le gustaba reírse junto a los empredendores.
Y su principal consejo para ellos era: “No te limites”, por lo que les aconsejaba aumentar las cifras que pedían de inversión.
Carlos Bremer era el mejor para ponerle apodos a Marcus Dantus en Shark Tank México
La relación de Carlos Bremer con sus compañeros de Shark Tank México era de rivalidad por invertir en los mejores emprendimientos, pero también era buenos amigos.
Muestra de esto es la gran relación que llevaba con Marcus Dantus, a quien solía poner varios apodos como:
Marcus TacusMarcus AgüitusMarcus BellusMarcus ConejusMarcus Chismosus
Carlos Bremer era el mejor haciendo negocios y poniendo los nombres más divertidos.