¿A qué hora llegan los Reyes Magos? Deberás despertarte muy temprano el 6 de enero
Los niños y niñas en México están al pendiente de lo que suceda entre la noche del 5 de enero y la madrugada del 6 de enero, pues muy pronto llegarán los Reyes Magos.
Como cada año, miles de casas esperan la llegada de los Reyes Magos con regalos para los más pequeños (y a veces también para los adultos).
Desde este momento ya se están preparando las cartitas, además de que se está planeando el zapato que se dejará debajo del árbol de Navidad.
Claro que también hay muchos niños y niñas que quieren ver a los Reyes Magos, siendo su mayor ilusión el poder saludarlos, de ahí que pregunten la hora en la que llegarán.
¿A qué hora llegan los Reyes Magos?
Como tal los Reyes Magos no tienen una hora exacta de llegada, sólo se sabe que estos vistan las casas durante la madrugada del 6 de enero.
En ese sentido, los Reyes Magos pueden dejaro los regalos entre las 12:00 AM y las 5:00 AM del mencionado 6 de enero.
Así que tus regalos ya deben de estar puestos debajo del árbol de Navidad si te despiertas desde las 5:00 AM o 6:00 AM.
Mencionamos esto porque muchos creen que llegan en la noche del 5 de enero; sin embargo, ese día se debe de poner la cartita, para que los Reyes Magos la reciban en la madrugada del día 6.
Los Reyes Magos no llegarán a tu casa si no te duermes
Muchos niños y niñas tienen la ilusión de ver por lo menos una vez en su vida a los Reyes Magos; lamentablemente las cosas no funcionan así.
Si tratas de mantenerte despierto en la madrugada del 6 de enero, es muy probable que los Reyes Magos no visiten tu casa.
Esto debido a que sólo pueden entregar los regalos cuando toda la familia está durmiendo, esa es parte de su magia, de lo contrario no pueden entrar a las casas.
Así que si no te quieres arruinar el Día de los Reyes Magos, la mejor recomendación es dormir temprano, para que te despiertes a primera hora para recibir tus regalos.
Además el 6 de enero cae en fin de semana, por lo que podrás disfrutar de dos días con tus nuevos juguetes.