Mayela Laguna resignada está lista para verle la cara a Alejandra Guzmán tras negar a su hijo Apolo
Mayela Laguna -de 40 años de edad- está lista para verle la cara a su ex cuñada, Alejandra Guzmán, tras negar a su hijo Apolo.
A mediados de 2023, Luis Enrique Guzmán -de 53 años de edad- compartió un comunicado para desconocer a su hijo Apolo, de 4 años de edad.
Supuestamente, el hijo de Silvia Pinal se enteró que no era el padre biológico de Apolo por una prueba de ADN.
Mayela Laguna asegura que Apolo sí es hijo de Luis Enrique Guzmán y en enero se harán una segunda prueba de ADN para comprobar su paternidad.
Mayela Laguna está lista para enfrentar a la familia Guzmán y exige una disculpa pública
Mayela Laguna reveló que a mediados de enero se estaría realizando la prueba de ADN entre Apolo y Luis Enrique Guzmán.
Al respecto, Mayela Laguna asegura que no teme al resultado de la prueba de ADN.
Al contrario, espera que cuando esté confirma la paternidad de Luis Enrique Guzmán, este vuelva a convivir con su hijo y pida una disculpa pública.
Incluso, está dispuesta a permitirle a Luis Enrique Guzmán que vuelva a convivir con su hijo.
Mayela Laguna fue cuestionada si teme enfrentarse a Alejandra Guzmán -de 55 años de edad- quien fue citada como testigo en la siguiente audiencia con Luis Enrique Guzmán.
“El juez fue quien pidió que fuera ella (Alejandra Guzmán)”, dijo Mayela Laguna, quien está más que lista para ver a su ex cuñada.
“Por su puesto, yo tengo la cara en alto. No quisiera verla porque estoy enojada, porque lo negó (a Apolo) de una manera muy fea cuando lo quería y lo amaba impresionante”
Mayela Laguna
Mayela Laguna no quiere ver a Alejandra Guzmán, pues ella también negó a su hijo en una entrevista con Pati Chapoy.
Fue Mayela Laguna quien pidió a Luis Enrique Guzmán que demandara para desconoce a Apolo
Mayela Laguna explica que ella fue quien pidió a Luis Enrique Guzmán que iniciara la demanda para desconocer la paternidad de Apolo.
Ya que si ella la iniciaba, era como confirmar que su hijo no era hijo biológico de Luis Enrique Guzmán.
Al final, el hijo de Silvia Pinal accedió y comenzó a decir que él nunca había vivido con Mayela Laguna, por lo que una testigo clave en el caso es Alejandra Guzmán.
Mayela Laguna espera que esta situación concluya cuando la prueba de ADN confirme que Apolo es hijo de Luis Enrique Guzmán y por fin pueda seguir con su vida.