Gloria Trevi reacciona así a la nueva demanda en su contra que la involucra con Sergio Andrade
Gloria Trevi -de 55 años de edad- ya reaccionó por la nueva demanda que tendrá que enfrentar este 2024, en la cual de nueva cuenta la señalaron como cómplice de Sergio Andrade.
Fue a finales de 2023 cuando Gloria Trevi procedió de manera legal en contra de Sergio Andrade -de 68 años de edad- en Los Ángeles, Estados Unidos, por abuso sexual.
Esto porque, de acuerdo con la polémica cantante, ella también ha sido una víctima durante todos estos años, por lo que supuestamente ya no quiso quedarse callada más tiempo.
Sin embargo, este movimiento no salió conforme lo esperado, pues ha trascendido que hay una nueva demanda en contra de Gloria Trevi. Algo por lo que la cantante ya salió a reaccionar.
Y por lo que dejó ver en sus redes sociales, este es un tema que ni le va ni le viene, pues se ha dejado ver muy desinteresada al respecto.
Gloria Trevi promociona futuros conciertos en medio de las nuevas demandas en su contra
Gloria Trevi ha estado muy activa en su cuenta de Instagram desde que trascendió la noticia de que dos víctimas de Sergio Andrade iniciaron una nueva demanda en contra de la cantante.
Sin embargo, la cantante no ha aprovechado este espacio que le ofrecen las redes para pronunciarse en torno a su nuevo escándalo, sino todo lo contrario.
Pues Gloria Trevi se ha dedicado no solo ha compartir videos de su fans haciendo tiktoks con sus canciones, también se ha dedicado a promocionar los conciertos que tiene en puerta.
Una clara señal de que la cantante todavía no quiere hacer declaraciones al respecto, ni de la demanda en su contra ni de la que inicio contra Sergio Andrade.
¿Qué se sabe de la nueva demanda en contra de Gloria Trevi?
Después de que Gloria Trevi iniciara una demanda en contra de Sergio Andrade, fue que pocos días se dio a conocer que dos víctimas de la cantante y del ex manager iniciaron un nuevo proceso legal.
Las dos víctimas de nombre desconocido aseguraron que entre 1995 y 1997 fueron víctimas de múltiples abusos al interior de una casa ubicada en un vecindario conocido como Los Feliz.
Contrario a lo que Gloria Trevi expuso en su demanda contra Sergio Andrade, las demandantes aseguraron que la cantante todo el tiempo fue cómplice del ex manager.