Raúl Jiménez denuncia agresión contra un familiar en el Estadio Banorte

Vía Instagram, Raúl Jiménez denunció agresión contra un familiar en el Estadio Banorte durante el triunfo de México contra Chequia.

“Que no vuelva a ir a un estadio” escribió el artillero de la Selección al repostear el video que subió su esposa Daniela Basso exhibiendo que unos pseudoaficionados lanzaron vasos de cerveza en el Estadio Banorte y descalabraron al familiar.

Raúl Jiménez también solicitó que “Ojalá los ubiquen y se haga algo”, ya que la victoria del Tricolor se vio empañada por esa lamentable situación.

Denuncia Raúl Jiménez que familiar fue agredido en el Estadio Banorte

Unas personas ubicadas en la zona alta del Estadio Banorte arrojaron un vaso de cerveza golpeando a un familiar de los jugadores de la Selección Mexicana.

La agresión fue señalada por Daniela Basso y Raúl Jiménez. En redes sociales, la esposa del delantero del Wolverhampton aclaró que ella y sus acompañantes están bien.

No obstante, el familiar que resultó lesionado fue presuntamente del jugador de México, Luis Chávez.

De acuerdo con los testimonios, los vasos de cerveza son un peligro al estar fabricados de plástico duro, ya que son conmemorativos.

Por el momento, las autoridades no han dado alguna postura sobre el incidente ocurrido en el Estadio Banorte.

Mercedes Roa comparte video de la agresión en el Estadio Banorte

La influencer Mercedes Roa también compartió video de la agresión a familia de Luis Chávez en el Estadio Banorte el 24 de junio.

Mercedes Roa cuestionó “¿por qué todo lo divertido lo tienen que convertir en peligroso?”, cuestionando a los aficionados que al festejar aventaron vasos hacia la zona baja del estadio.

En las imágenes compartidas por la creadora de contenido se ve cómo terminó el familiar descalabrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *