Kimberly La Más Preciosa recibe romántica serenata de su esposo tras pleitazo en vivo

Kimberly La Más Preciosa -de 33 años de edad- recibe romántica serenata de su esposo tras pleitazo en vivo y se declara la más enamorada.

A inicios de diciembre, Kimberly La Más Preciosa se casó por el civil con Oscar Barajas y el 11 de diciembre tiraron la casa por la ventana por su boda religiosa.

Unas semanas después de su enlace, Kimberly La Más Preciosa -de 33 años de edad- se peló en vivo con Oscar Barajas.

A pesar de su pelea, Kimberly La Más Preciosa compartió cuando Oscar Barajas le llevó serenata.

Oscar Barajas le llevó serenata a Kimberly La Más Preciosa por su cumpleaños

El pasado 2 de diciembre fue cumpleaños de Kimberly La Más Preciosa y Oscar Barajas la sorprendió con una serenata.

Kimberly La Más Preciosa compartió el romántico momento semanas después en su Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje a Oscar Barajas.

“Gracias amor de mi vida, nunca pensé que me recibiera con algo así es la primera vez que me reciben y más en mi día tan especial que es mi cumpleaños”

Kimberly La Más Preciosa

La influencer confesó que era la primera vez que le llevaban serenata y que nunca olvidaría el momento tan especial que le dio Oscar Barajas.

“Nunca olvidaré este momento porque los demás los tengo para siempre conmigo. Gracias dios mío por dejármelo entrar a mi vida te amo y siempre te amaré así sé, entrometan miles y millones de personas siempre estaremos juntos”

Kimberly La Más Preciosa

El esposo de Kimberly La Más Preciosa le llevó un “ramo buchón”, mientras los mariachis tocaban las mañanitas.

Los seguidores de Kimberly La Más Preciosa no creen en el amor de su esposo

A pesar de que Kimberly La Más Preciosa se mostró muy feliz por su serenata, sus seguidores no creen en el amor de Oscar Barajas.

Desde que inició su noviazgo, los fans de Kimberly La Más Preciosa han mostrados su desconfianza con Oscar Barajas, a quien tachan de buscar fama y hasta de “vividor”.

Los seguidores de la influencer dudan que Oscar Barajas le haya llevado serenata por amor y creen que fue por puro compromiso.

“Ya vieron el lenguaje corporal de cuando él la abraza, puro compromiso”, “Los mariachis pagados por ti” y “Gastando el dinero de su Amada y alzándose el cuello con sombrero ajeno”.

Fans de Kimberly La Más preciosa están seguros que ella fue quien pagó al mariachi y que Oscar Barajas no lo hizo por amor.

La influencer tuvo una pelea en vivo con su esposo, luego de que este exigiera que lo recogiera de la casa de su familia.

Kimberly La Más Preciosa comentó que Oscara Barajas estaba ebrio y que ella prefería dejarlo con su familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *