Gabriel Soto e Irina Baeva huyen de la fría CDMX para pasearse en traje de baño
Gabriel Soto, de 48 años de edad, e Irina Baeva, de 31 años, huyeron de la fría Ciudad de México (CDMX) para poder pasearse en traje de baño.
Ahora que Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran libres de proyectos televisivos, decidieron aprovechar para disfrutar de la playa en diferentes destinos turísticos.
El más reciente ha sido la isla de San Cristóbal y Nieves, en el Caribe, donde Gabriel Soto e Irina Baeva no resistieron la ganas de tomarse sensuales fotos en traje de baño y presumirlas en redes.
Irina Baeva y Gabriel Soto: Así disfrutan sus vacaciones por el Caribe
El martes 26 de diciembre, Irina Baeva compartió en su cuenta de Instagram una serie de imagenes en las que se le ve muy bien acompañada de Gabriel Soto, mientras pasean por las playas de San Cristóbal y Nieves.
En una de las fotos aparece Gabriel Soto cargando en la espalda a Irina Baeva, quien luce un sensual traje de baño de dos piezas en color rosa, mientras levanta uno de los brazos.
En otras fotos, Irina Baeva mostró los hermosos paisajes que guarda San Cristóbal y Nieves, con aguas de color turquesa y arenas blancas como la nieve.
También, Irina Baeva mostró que una de las cosas que más disfrutaron fueron los restaurantes y las bebidas del crucero que los llevó hasta San Cristóbal y Nieves, pues los brindis, según sus fotos, fueron constantes.
Irina Baeva revela que en 2024 por fin podría casarse con Gabriel Soto
Antes de su llegada a San Cristóbal y Nieves, Irina Baeva y Gabriel Soto visitaron Miami y Torreón, destinos donde también aprovecharon para tomarse sexis y románticas fotos que han compartido en sus cuentas de Instagram.
La pareja se ve tan feliz que en una reciente entrevista le volvieron a preguntar a Irina Baeva cuándo será su tan anunciada… y postergada boda.
La prometida de Gabriel Soto dijo que espera que este 2024 finalmente logre llegar al altar con el galán de telenovelas.
Sin embargo, parece que aún necesitan alistar muchas cosas para su boda soñada, pues Irina Baeva se negó a dar detalles sobre su posible enlace, pero prometió que cuando tenga las cosas más claras lo compartirá con sus fans.