Clausuran local que vendía waffles con formas anatómicas por ir “en contra de la moral”
Queremos creer que ya incluían leche Nestlé
Punto de la miel derramada.- Un negocio que vendía waffles con formas medio extrañas, ya fue clausurado por las autoridades que regulan la moral y las buenas costumbres.
El local en cuestión llamado “V*rGotas” está(ba) ubicado en la ciudad de Córdoba (Argentina) y se especializaba en waffles con formas anatómicas, lo que causó molestia entre los vecinos y reiteradas denuncias.
Y es que los productos que vendía el lugar tenían forma de nepes y cucas, mismos que aparecían en cárteles y letreros en el aparador, causando el patatús de todo el que pasaba por el lugar.
Los dueños del negocio de razón social #Vergotas que comercializaba #waffles en forma de #miembroviril informaron que fue #clausurado por el #municipio de #Córdoba y hay polémica https://t.co/99jo9mSUle
— Infocielo (@infocielo) December 24, 2023
Estos waffles se veían medio extraños
Fue así que las autoridades municipales procedieron a colocar sellos de clausura al tiempo que detallaban que el lugar tenía “Publicidad en infracción”, y que no podrían abrir hasta nuevo aviso.
Además de los insinuantes productos, el negocio wafflero manejaba eslogans tipo “El tamaño sí importa” o “A mí me gustan bien grandes”, los cuales estaban dirigidos a los conos que se podían pedir ahí, pero que las buenas conciencias mal interpretaron dándole la razón a la teoría del inconsciente expuesta por Sigmund Freud.