Sospechan que están filmando una secuela de “World War Z” en el área de panadería de Costco
O tal vez es la última temporada de “Walking Dead”
Pasillos Distópicos.- Acorde a las últimas imágenes que nos han llegado de varias sucursales de Costco en nuestro país, se podría estar grabando la secuela de “World War Z” en el área de pasteles de la tienda.
Multitudes iracundas corriendo por los pasillos, empujones en las filas de las cajas, arañazos para conseguir una rebanada de pizza y socios peleándose con los revendedores de pasteles, serían algunas de las escenas que se incluirán en la nueva película apocalíptica.
La filmación de la cinta se habría hecho de manera improvisada y en pleno 24 de diciembre para darle realismo a las secuencias en donde la humanidad es plasmada al borde del colapso.
En los pasillos de Costco se está grabando una película sobre el apocalipsis
“Ese pastel es mío… dámelo o me vas a conocer”, se alcanza a escuchar a un actor disfrazado de cliente de la tienda.
Fans del Costco siendo dlv parte 91826226 pic.twitter.com/Kw98aUxB6t
— Cosas de mamadores #Mamawards2023 (@EsDeMamador) December 24, 2023
Si bien ya se había rumorado que el filme estaba en producción, no se había confirmado fechas ni lugares de grabación, pero con las imágenes anteriores ya podemos tener la certeza que se estará grabando en nuestro país.
Se anticipa que la secuencia final de la peli será grabada en el momento en el que la panadería saque lo bollos que la gente usa invariablemente para la cena de Nochebuena, la cual mostrará hasta donde es capaz de llegar la agresividad y el odio del ser humano hacia sus semejantes.
Así los que van a Costco por un pastel… pic.twitter.com/okGqENQU16
— El Buki Correlón 2.0 (@carlosolis52) December 23, 2023
Por si te la perdiste: unos abuelitos gastaron 200 mil pesos en Disney+ y ahora estarán suscritos por 70 años.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.