Wendy Guevara y Niurka se vuelven a ver las caras en medio de un zafarrancho
Wendy Guevara y Nuirka se convirtieron en la sensación cuando miembros de la prensa tuvieron la oportunidad de entrevistarlas.
Sin embargo se armó un zafarrancho en el cual Wendy Guevara y Niurka -de 30 y 55 años respectivamente- se vieron bastante expuestas, pues quedaron en medio de empujones y gritos.
Y es que la integrante de Las Perdidad y “mamá Niu” fueron parte de una expo de maquillaje y belleza este domingo 22 de octubre.
Y a pesar de que Niurka no se expresó muy bien de Wendy Guevara mientras estaba en La Casa de los Famosos México junto a su hijo, todo parece indicar que ya tiene una opinión diferente de la influencer.
Pues hasta fue ella quien la protegió y quien controló todo el zafarrancho de los reporteros que se acercaron a ambas de forma tan desenfrenada.
Niurka controla el zafarrancho con Wendy Guevara entre los empujones
Una estampida de reporteros se acercaron hasta donde estaban Wendy Guevara y Niurka para tratar de entrevistarlas juntas. Sin embargo lo único que lograron fue un zafarrancho.
Y si bien algunas personas trataban de controlar la situación, las cosas se calmaron hasta que Niurka tomó la palabra. Esto mientras Wendy Guevara quedaba detrás para tratar de protegerse de los empujones.
Lo primero que alegó Niurka a los miembros de la prensa fue todos los presentes eran profesionales, por lo que no debía haber empujones y gritos de por medio.
Incluso Niurka indicó que los únicos que debían estar eran ella, Wendy Guevara y los miembros de la prensa, ordenando al resto de las personas que se retiraran del lugar.
Siendo así como Niurka controló la situación para que ella y Wendy Guevara pudieran hablar como se debe.
Niurka defiende a Wendy Guevara y hasta dice que le daría concejos para el medio artístico
Una vez que todo estuvo bajo control gracias a Niurka, Wendy Guevara pudo hablar de futuros proyectos. Además de que ya se ve una buena relación entre ella y mamá Niu.
Por lo que mencionó la perdida está grabando una canción con Emilio Osorio, hijo de Niurka, que está prevista que salga para Navidad.
Posteriormente, Niurka se desvivió hablando bien de Wendy Guevara, comentando incluso que cuando ella se lo pida, le puede dar consejos para el medio.
Esto por una pregunta que le hicieron a Wendy Guevara en la que alguien con quien trabajo estaba siendo acusado de fraude.