Julián Gil le huye a la boda con Valeria Marín y no por falta de compromiso
Julián Gil le huye a la boda con Valeria Marín y no por falta de compromiso; le pidió matrimonio a su novia en diciembre del 2022.
Valeria Marín y Julián Gil llevan tres años de noviazgo y mientras la conductora cubría el mundial en Qatar, el actor le dio el anillo de compromiso.
A casi un año del compromiso, Julián Gil -de 53 años de edad- y su novia no le han puesto fecha a la boda y no tienen prisa.
Julián Gil no se preocupa por su boda con Valeria Marín por esta razón
Valeria Marín -de 33 años de edad- y Julián Gil están muy felices en su relación, pues no necesitan de una boda para demostrarse su amor, según el actor.
“Ya entregué anillo, aunque siempre hemos comentado con Val que nosotros sentimos que ya somos un matrimonio”
Julián Gil
Para Julián Gil, él ya vive un matrimonio con Valeria Marín y están disfrutando al máximo su amor.
El actor no descarta organizar una boda, pero no sería para sellar su enlace, más bien para celebrar su relación.
“Si hacemos una boda va ser más que nada una boda para celebrar, para estar con nuestros amigos, para celebrar que estamos unidos y que nos va muy bien”
Julián Gil
La pareja no tiene fecha para su boda y tampoco han iniciado los preparativos, pero tampoco es algo que les quite el sueño.
Julián Gil no necesita de una boda para estar con Valeria Marín, pero tampoco descarta su boda
El actor no se mostró muy entusiasmado con la idea de su boda con Valeria Marín, pues para él ya “viven como un matrimonio”.
Pero, tampoco descarta que tengan su boda en los próximos meses, eso sí se realizaría en el segundo semestre del 2024.
“No es algo que nos quite el sueños y si va pasar, va pasar después del próximo semestre del 2024″
Julián Gil
Por otro lado, Julián Gil titubeó ante la pregunta de si le gustaría que su hijo menor, estuviera presente en su boda.
Julián Gil dudó en su respuesta al decir que sí, pues desde hace años acusa a Marjorie de Sousa -de 43 años de edad- de no permitirle ver a su hijo.
“Sí, bueno. Si se puede sí, siempre eso va ser muy bonito y va ser positivo que él esté” dijo el actor, quien no pierde las esperanzas de reencontrase con su hijo.
Julián Gil mencionó que no ha tenido contacto con su hijo o Marjorie de Sousa, por lo que prefiere darle tiempo para que aclare su mente.
Mientras tanto, Julián Gil y Valeria Marín no se precipitan para organizar su boda, porque de alguna forma ya viven en matrimonio.