Félix Salgado Macedonio sufre aparatoso accidente a bordo de vehículo tipo razer
El senador Félix Salgado Macedonio sufrió un aparatoso accidente a bordo de un vehículo tipo razer y quedó registrado en video.
El video del accidente fue compartido por él mismo a través de sus redes sociales, en donde Félix Salgado Macedonio aseguró que salió ileso pese a la volcadura.
A continuación te mostramos el video del accidente del senador de Morena, quien también preside la Comisión que da seguimiento a la reconstrucción de Acapulco, tras el paso de Otis.
VIDEO: Félix Salgado Macedonio se accidenta en vehículo tipo razer
En el video que circula por redes sociales, se observa a un vehículo todoterreno, tipo “razer”, dar la vuelta en un terreno terroso.
Sin embargo, en ese momento se voltea, e inclusive se pudo escuchar los golpes del vehículo tocando el piso, pues pasó sobre el techo hasta quedar de costado, con las llantas de lado.
El accidente habría ocurrido en Llanos de Tepoxtepec, Chilpancingo, el pasado miércoles 20 de diciembre, y fue compartido por Félix Salgado Macedonio en su Facebook.
El video del accidente fue acompañado por la frase “una piedra en mi camino, me enseñó que mi destino era rodar y rodar”.
Asimismo, en dicho post, Félix Salgado Macedonio informó que pese a lo aparatoso del accidente, donde se dio una volcadura del vehículo, salió ileso.
🔴 Se accidenta el senador Félix Salgado Macedonio, padre de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, en un vehículo tipo ‘razer’ en la localidad de Llanos de Tepoxtepec, en Chilpancingo. El legislador resultó ileso.
📹@Diario_Supremopic.twitter.com/4DaZYZK6gt
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) December 21, 2023
¿Cuáles son los vehículos tipo razer en donde se accidentó Félix Salgado Macedonio?
El vehículo en el que se accidentó el senador Félix Salgado Macedonio es una combinación entre motocicleta y automóvil, diseñado para recorrer terracerías.
Este tipo de vehículos cuentan con cuatro llantas, puertas y una “carrocería” que deja más expuestos a los ocupantes, pues su objetivo es ser un transporte en montañas o selvas.
Este tipo de vehículos tampoco tienen grandes medidas de seguridad, como bolsas de aire ni otros asistentes que protejan al conductor en el caso de un incidente.
Aunque sí tienen cinturones de seguridad, también se recomienda el uso de casco además de tener conocimiento sobre su manejo.