Gimnasio Callejero.- Un reciente estudio del Instituto Nacional de Tendencias Fitness y Modas Pasajeras reveló que 9 de cada 10 personas que antes practicaban CrossFit han migrado oficialmente al HYROX.
La investigación se realizó tras notar que los antiguos practicantes de crossfit dejaron de subir estados mostrando las calorías que habían quemado para empezar a usar palabras como “evento híbrido”, “performance” o “dolor con cronómetro certificado”, términos propios de esta nueva disciplina no reconocida por el Comité Olímpico Internacional.
HYROX team pic.twitter.com/bvXMVIvlfU
— ViTse (@Triyant18582318) February 7, 2026
El hyrox los hace sentir místicos y a la moda
“Hoy me aventé 100 ‘burpees con odio’”, publicó un sujeto que hace unos meses catalogaba a las personas según las horas de crossfit que hicieran a la semana.
De acuerdo con los recientes hallazgos, el principal detonante del éxodo de una actividad a otra fue descubrir que podían seguir cargando llantas, jalando cuerdas y pagando una mensualidad a cambio de sacarlos a correr a la calle, pero ahora bajo un nombre más elegante que se que se puede agregar en la cuenta de LinkedIn para demostrar que la persona en cuestión es versátil y espiritual.
Hoy estábamos a 6 grados. Fui a correr de musulmana . Me encantó mi gorrito porque lo puedes traer así o bajar el gorro y solo traer cubierta la nariz. ¡Lo amé! Debí comprar otro para que me de tiempo lavarlos. Estoy haciendo series de 1000 mts para mi competencia de Hyrox. pic.twitter.com/cwk33SXigf
— Danae (@danitafashion) February 12, 2026
“Llegó un punto en que ya no sabían si estaban entrenando o participando en un culto que medía su valor humano en repeticiones hasta el fallo”, señaló un investigador, quien sospecha que todos los practicantes de HYROX tienen una opinión acerca del gluten en el pan.
Finalmente, los expertos advirtieron que esta migración masiva no responde a una mejora real en la calidad de vida, sino a una necesidad de mostrarse místicos ante el mundo y aparentar que están al día practicando variantes de yoga.