Manuel Turizo besa en la boca a su mamá para el terror de sus fans
Manuel Turizo -de 23 años de edad- está acaparando titulares, pero no por las razones que muchos esperarían al ser uno de los cantantes más populares del momento.
En realidad, Manuel Turizo está en aprietos porque publicó en su cuenta de Instagram un fotografía que lo muestra besando a su mamá, ¿qué tiene de extraño?
El cantante colombiano besó a su mamá en la boca, acción que algunas personas tachan de desagradable y anormal.
Manuel Turizo besa en la boca a su mamá para el terror de sus fans
“Por fin en casa”, escribió Manuel Turizo en la red social junto a unas fotografías en las que una imagen en especial se robó la atención.
Se trata de la fotografía que muestra a Manuel Turizo besando en la boca a su mamá, Diana Marcela Zapata.
Beso que desató la polémica con comentarios como: “¿Es su mamá? ¿Cómo se va a besar con su mamá?”, “Qué extraño que bese así a su mamá”, “Casi me pongo celoso, lo siento suegra”.
“¿Porque normalizan los besos en la boca con los padres?”, “¿Por qué se besan a las madres? Psicólogo urgente”.
Y: “A ver! Desde cualquier punto de vista, social, psicológico, religioso, sensorial y sentimental, dar un beso en la boca es la prueba contundente ante el gusto y el deseo”.
Defienden a Manuel Turizo; recuerdan que famosos besan a sus madres e hijos en la boca
Hasta el momento, Manuel Turizo no ha abordado las críticas que le siguen lloviendo por besar a su mamá en la boca, por lo que sus fans están hablando por él y lo defienden a capa y espada.
Además de asegurar que detrás de un beso no siempre hay deseo y pasión, recuerdan qué artistas tienen la misma costumbre que Manuel Turizo:
Alejandro Fernández, de 52 años de edadEnrique Iglesias, de 48 años de edadMaluma, de 29 años de edad
Siendo el primero Alejandro Fernández, quien solía besarse en la boca con el fallecido Vicente Fernández. A él se le une Enrique Iglesias, quien besa a sus hijos en la boca.
Y Maluma, quien se encuentra en la lista por besar a su madre y presumirlo con orgullo, como lo hizo Manuel Turizo.