Raymundo Fulgencio no se va por la final, sino por tomarse hasta el agua de las macetas: prensa regia
Todo mal para Raymundo Fulgencio, el jovencito de 23 años tiene nuevo equipo y su salida del Club Tigres no habría sido por su expulsión en la final.
Club Tigres comienza a reestructurar su plantel y uno de los que ya tiene nuevo equipo es Raymundo Fulgencio. La Directiva felina se cansó de él por actos de indisciplina y dejó de lado la expulsión en la final.
La idea del equipo felino es intentar recuperar a su jugador tras sus actos de indisciplina para en un futuro darle una segunda oportunidad.
Raymundo Fulgencio se fue del Club Tigres por temas de indisciplina
Uno de los jugadores que le dijo adiós al Club Tigres a unos días de haberse disputado la final, fue Raymundo Fulgencio, y su salida se derivó por temas de indisciplina.
De acuerdo a información de Willy González, periodista de Monterrey, Raymundo Fulgencio jugará en el Atlas FC para el Clausura 2024. La misma fuente detalla que el jugador de 23 años se va por temas de indisciplina.
“Me cuentan que Raymundo Fulgencio se va al Atlas y no se va por lo sucedido en la final, se va porque estuvo en la cárcel, se fue de borrachín con Soteldo, estuvo fuera de la institución dos meses, se va por un tema de indisciplina” mencionó Willy González
Cabe destacar que Fulgencio estará a préstamo un año con los rojinegros para ver si logra sentar cabeza y corregir sus temas de indisciplina.
Dentro de su rendimiento con el Club Tigres, Fulgencio disputó un total de 90 partidos, anotó 6 goles y colaboró con 7 asistencias y se acreditó 4 títulos.
Prensa regia culpó a Raymundo Fulgencio en la final
Tras haber perdido la final con el Club América, la prensa regia señaló un culpable en el equipo del Club Tigres y no se trata de Nahuel Guzmán, sino de Raymundo Fulgencio.
Raymundo Fulgencio quien salió expulsado por un manotazo a Julián Quiñones fue el responsable de la derrota en la final, pues así lo señaló la prensa regia en sus diarios al día siguiente.
Y es que hasta antes de la expulsión de Fulgencio, el partido estaba muy parejo, teniendo amplias posibilidades de que el Club Tigres saliera bicampeón, sin embargo el “Rayo” lo echó a perder.
Tras la roja, el rumbo del partido tomó otro rumbo y el Club América comenzó con el vendaval de goles que a la postre terminó con su campeonato del Apertura 2023.