Poncho de Nigris y Marcela Mistral son llamados codos por querer meter a 4 empleadas domésticas en un cuarto sin tele
Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral son blanco de críticas debido a un video que los muestra ponerse de acuerdo sobre la remodelación de una habitación de su casa que designaron para sus empleadas domésticas.
Y es que Poncho de Nigris y Marcel Mistral, de 47 y 34 años de edad, quieren meter a cuatro empleadas domésticas en un mismo cuarto donde no habría televisión.
Razón por la que el matrimonio está siendo tachado de codo y es que el influencer suele presumir de ser un hombre muy adinerado y generoso.
Poncho de Nigris y Marcela Mistral quieren meter a 4 empleadas domésticas en un cuarto sin tele
En TikTok circula el video que muestra a Poncho de Nigris decirle a su esposa Marcela Mistral que necesitan una cama más ya que son cuatro personas las que dormirán en un mismo cuarto.
Al respecto, Marcela Mistral informa a Poncho de Nigris tener una litera de tres camas por lo que solo debe comprarse una, además de un closet y una cajonera.
El exintegrante de La Casa de los Famosos México está de acuerdo, pero pronto se pone en contra de su esposa cuando su esposa le dice que habrá televisión.
“Aquí el mueble de tele”, dice Marcela Mistral, pero el influencer dice que no debido a que las empleadas domésticas no la usarán ya que acaban muy cansadas además de que tienen su celular.
Por lo que su esposa insiste en meter televisión debido a que no desea que la acusen de meterlas en un “agujero”.
@lizzy.marnel Tqm @PonchoDeNigris pero son mamadas 🫣 ojalá al menos les pagues bien 😖 #fypシ #ponchodenigris #musamistral ♬ sonido original – 𝑳𝒊𝒛𝒛𝒚 𝑴𝒂𝒓𝒏𝒆𝒍 🧿
Tachan de codos a Poncho de Nigris y Marcela Mistral
Como era de esperarse, Poncho de Nigris y Marcela Mistral hicieron enojar a sus fans y a sus detractores ya que no les gustó enterarse del trato que le dan a sus empleadas domésticas.
Las críticas contra Poncho de Nigris y Marcela Mistral no se hicieron esperar: “Cuatro personas en un cuarto… Eso quiere decir que son muy codos”, “Por lo menos que les paguen súper bien”,
“Nada más falta que su horario sea de 7 am a 11 pm”, “Cuatro personas y ni ventana tiene esa habitación”, “Gente ojeis, luego luego se les ve la calaña cuando no respetan a las personas”, comentan.