Lupillo Rivera se contradice y niega su relación con Belinda con escandalosa declaración
Lupillo Rivera ahora se contradice y dice que nunca tuvo una relación con Belinda, sino que solo se encontraban “de vez en cuando”.
Estas polémicas declaraciones las hizo el propio Lupillo Rivera -de 51 años de edad- durante una entrevista telefónica en Chisme no Like, de Javier Ceriani y Elisa Beristain.
La revelación del cantante vendría cuatro años después de que la relación con Belinda -de 34 años de edad- llegara a su final, una noticia que también habría dado a conocer Lupillo Rivera.
Pero ahora el cantante parece arrepentido, pues pese al tatuaje que se hizo en honor a la guapa cantante, ha preferido decir que su relación con jamás se llevó a cabo.
Lupillo Rivera niega relación con Belinda y asegura que tuvieron pocos encuentros
Fue durante la entrevista con Javier Ceriani y Elisa Beristain, que Lupillo Rivera habló un poco de su futura participación en La Casa de los Famosos 4.
Durante la plática, los conductores de Chisme no Like le querían sacar información que les fue revelada acerca de una supuesta nueva relación del cantante.
Al respecto Lupillo Rivera negó tener una relación, sin embargo le sacaron en cara fueron ellos quienes descubrieron su romance con Belinda.
Fue entonces cuando el cantante negó haber estado relacionado sentimentalmente con Belinda, faroleando que solo tuvieron encuentros casuales.
“Nos mirábamos de vez en cuando”, dijo Lupillo Rivera de su ahora inexistente relación con la cantante.
Lupillo Rivera niega relación con Belinda, pero ahora quedó peor parado
Usuarios en redes sociales hicieron lo suyo y opinaron respecto a las polémicas declaraciones de Lupillo Rivera y su ahora inexistente relación con Belinda.
Sin embargo, esto dejó peor parado a Lupillo Rivera de lo que ya estaba, pues muchos lo tacharon de resentido y de no haber superado todavía a la cantante.
Esto más que nada por el famoso tatuaje que Lupillo Rivera terminó borrando con unos rayones, lo que generó todavía más dudas de sus recientes declaraciones.
Sosteniendo que si supuestamente no hubo una relación, no habría motivos para hacerse un tatuaje de Belinda en el brazo.