VIDEO: Michael B. Jordan choca en su Ferrari e imágenes del accidente se dan a conocer
Diversos medios nacionales e internacionales han empezado a difundor las imágenes de un accidente de auto en el que supuestamente estuvo involucrado el actor Michael B. Jordan.
Al parecer, el icidente tuvo lugar durante la primera semana de diciembre en las calles de Hollywood, donde el actor iba conduciendo su Ferrari de color azul.
Por lo que se ha empezado a revelar, las imágenes quedaron grabadas en video, aunque por el momento Michael B. Jordan -de 36 años de edad- no ha dado declaraciones al respecto.
Así fue el choque de Michael B. Jordan cuando iba conduciendo su Ferrari
En redes sociales se empezó a difundir el video que muestra el momento excacto del accidente que sufrií Michael B. Jordan en las calles de Hollywood.
Por lo que se puede ver en las imágenes, el actor iba conduciendo cuando de repente hace una maniobra un poco extraña, misma que le hizo perder el control del Ferrari por unos instantes.
Fue en ese momento cuando Michael B. Jordan impacta con una camioneta que estaba estacionada, dejando el lado izquierdo completamente dañado.
Mestros más adelante el actor se detiene, pues por lo que se aprecia su Ferrari azul también resultó severamente afectado.
Aunque se ha dado a conocer que Michael B. Jordan no sufrió ningún tipo de lesión física.
Accidente de Michael B. Jordan pudo ser a causa de una carrera callejera
Días posterriores del accidente automovivlístico de Michael B. Jordan fue que se empezaron a difundor las imágenes del momento.
Por si fuera poco, algunos medios han asegurado que el actor estaba participando en una carrera callejera con otro Ferrari. Algo que pone a dudar a muchos, ya que en las im{agenes del video no parezca que va a gran velocidad.
Sería por esto mismo que la policía de Los Ángeles continua investigando el incidente, pues si bien nadie salió herido los daños materiales su fueron considerables.
También se supo que Michael B. Jordan no estaba bajo el influjo de drogas o alcochol, por lo que el actor no habría sido detenido.