¿Qué pasó con M’Balia, de OV7 y hermana de Kalimba? Dejó los escenarios para perseguir uno de sus más grandes sueños
M’balia Marichal tiene grandes sueños que perseguir, sobre todo después de que le dijo adiós a las presentaciones sobre los escenarios con OV7. Por lo que todavía tiene mucho que darle al mundo.
Fue el pasado jueves 14 de diciembre cuando la integrante de OV7 y hermana de Kalimba, M’balia Marichal -de 44 años de edad-, anunciaba de manera oficial su retiro de los escenarios.
Y a pesar de que esta pudo ser una noticis triste para sus fanáticos, no lo fue tanto para ella, pues ahora la actriz y cantante busca poder enfocarse en sus planes para el futuro.
Y ahora todo parece indicar que M’balia Marichal ya dio el primer paso para ir en búsqueda de sus sueños, pues ha empesado a emprender en un proyecto en el que, al parecer, siempre quiso incursionar.
M’balia Marichal deja los escenarios para abrir su propia churrería
Fue durante una entrevista con Notistarz que M’balia Marichal habló un poco respecto de lo que está preparando para el próximo 2024, un año en el que el público ya no la verá sobre los escenarios.
Y es que la actriz y cantante tiene muy claro lo que va a hacer en el futuro, pues a pocos días de haberse despedido de una parte que conformo gran parte de su vida, M’balia Marichal anunció su primer gran proyecto.
Se trata de una churrería que está hubicada al sur de la Ciudad de México, misma en la que M’balia Maricha funge como empresaria.
Al respecto se dijo muy emocionada, pues quiere crear un espacio de de bien en el que las personas puedan acudir a “endulzarse la vida”.
Y aunque este proyecto recién va empezando, no será el único de M’balia Marichal. Pues tiene en puerta por lo menos otros 12 planes para el 2024.
M’balia Marichal también quiere dar pláticas y conferencias
Pero la churrería no es lo único que M’balia Marichal tiene en puerta, pues para el próximo año quiere seguir trabajando en muchas más cosas.
Y es que otras de las revelaciones que dio la acantante y actriz, fue que quiere empezar a ofrecer conferencias que estén dirigidas a mujeres que estén expuestas a situaciones vulnerables.
Pues quisiera poder ayudarlas a encontrar un nuevo camino para que no pierdan la esperanza.