Lesslie Polinesia es hospitalizada de emergencia estando embarazada

Fans de Lesslie Polinesia están preocupados debido a que la influencer, quien está embarazada, fue hospitalizada de emergencia.

Fue propiamente Lesslie Polinesia, de 27 años de edad, quien dio la noticia a través de un video publicado en sus historias de Instagram.

Esto con la finalidad de que sus seguidores no se preocupen, ya que ella se encuentra bien y afortunadamente su bebé también.

Lesslie Polinesia es hospitalizada de emergencia estando embarazada

Con bata y desde una cama de hospital, Lesslie Polinesia informa que su ausencia en redes sociales se debe a que fue hospitalizada de emergencia.

“No quería angustiarlos, no quería contar qué me estaba pasando, cómo estaba”, dice Lesslie Polinesia para posteriormente asegurar que “la vida es efímera”.

Sin embargo, la influencer, quien debutará en la maternidad en 2024, no revela el motivo de la hospitalización.

Lesslie Polinesia asegura que su bebé está bien

Para terminar con la preocupación de sus fans, Lesslie Polinesia asegura que se encuentra bien y el bebé que espera también.

“Estamos en el hospital, bebé y yo estamos bien, ya estamos fuera de riesgo y siempre me ha gustado contar buenas noticias, no malas noticias. Hoy estamos bien, estamos tranquilas y lo más importante es que bebé está bien”

Lesslie Polinesia

Para garantizar una recuperación óptima, Lesslie Polinesia estará unos días hospitalizada bajo observación. Es importante mencionar que madre y bebé están fuera de peligro.

Hospitalizan de emergencia a Lesslie Polinesia ¿Qué pasó? ¿Y su embarazo? @PPTeamLesslie pic.twitter.com/Pju6hzK64b

— EnelShow.com (@enelshow) December 14, 2023

Lesslie Polinesia espera a su primer hija

Fue a finales del mes de octubre cuando Lesslie Yadid Velazquez Espinosa (nombre real de la influencer Lesslie Polinesia), reveló estar esperando a su primer bebé.

Con sobrada felicidad, Lesslie Polinesia anunció su embarazo a través de un video publicado en el canal de YouTube de Los Polinesios. Un mes después reveló el sexo de su primer bebé.

Con ayuda de sus perritos salchichas y sus hermanos, dio a conocer que ella y su novio esperan a una niña, la cual es su adoración desde que se enteraron de su existencia.

Sus fans quedaron sorprendidos y es que no esperaban que la más joven de Los Polinesios les informara que está por iniciar su propia familia.

Aunque sus seguidores indicaron que era el final de una infancia cargada de bonitos recuerdos, no tardaron en felicitarla y en nombrarse tíos de la bebé que viene en camino.

Al respecto la influencer prometió dar detalles de su nueva etapa, por lo que esperan que pronto revele el motivo de su ingreso al hospital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *