¿Quiénes son las voces en español de Kung Fu Panda 4? Omar Chaparro y más regresan al doblaje latino
El tiempo pasa muy rápido y cuando menos te lo esperes estarás en una sala de cine a punto de ver una de las películas animadas más esperadas del 2024, nada menos que Kung Fu Panda 4 con Omar Chaparro.
Kung Fu Panda 4 con Omar Chaparro se estrenará en marzo del próximo año y aunque faltan tres meses para que el gran día llegue, hay nuevos detalles sobre este filme.
Finalmente se han dado a conocer las voces del doblaje latino siendo la principal la de Omar Chaparro, de 49 años de edad, pero…
. @OMARCHAPARRO nuevamente dará voz a Po en #KungFuPanda4 pic.twitter.com/Yj3MpUbOUN
— EnelShow.com (@enelshow) December 14, 2023
¿Quiénes son las voces en español de Kung Fu Panda 4? No solo Omar Chaparro vuelve al doblaje latino
Como ya lo mencionamos, Omar Chaparro, por cuarta ocasión, le prestará su voz a Po en Kung Fu Panda 4. Al actor mexicano se le unen:
Octavio Rojas, de 60 años de edad, quien dará voz al maestro ShifuBlas García, de 81 años de edad, quien da voz a Tai LongIsmael Castro, de 71 años de edad, es El señor PingAún por revelar a los personajes Zhen, Camaleón y Han
¿Quiénes son las voces en inglés de Kung Fu Panda 4?
Mientras que en la versión latina, Omar Chaparro es la voz de Po, en la historia en inglés es el actor Jack Black, de 54 años de edad. A él se le unen:
Seth Rogen, de 41 años de edad, es MantisBryan Cranston, de 67 años de edad, es Li, padre de PoLucy Liu, de 55 años de edad, es VíboraAngelina Jolie, de 48 años de edad, es TigresaIan McShane, de 81 años de edad, es la voz de Tai LongJackie Chan, de 69 años de edad, es MonoDustin Hoffman, de 86 años de edad, da voz al maestro ShifuDavid Cross, de 59 años de edad, es CraneJames Hong, de 94 años de edad, es el señor Ping
¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4?
Kung Fu Panda 4 se estrenará en cines el 8 de marzo de 2024.
En Kung Fu Panda 4, Po deberá olvidarse de las peleas para convertirse en el líder espiritual del Valle de La Paz.
No obstante, antes debe enfrentar su última batalla contra Camaleón, quien es capaz de absorber y copiar las habilidades de su enemigo y de quien quiera.
A la par, Po deberá encontrar a su sustituto perfecto, el nuevo Guerrero Dragón que le ayude a mantener la paz en el valle.