Santiago Giménez ya tendría decidido su futuro; reportan que busca casa en Madrid
Santiago Giménez ya tendría decidido su futuro y estaría en Madrid, donde, según reportes, ya hasta se encuentra buscando casa para habitar ahora que inicie la nueva aventura.
Los goles que ha hecho Santiago Giménez en esta temporada con el Feyenoord han despertado el interés de media Europa, pero Santiago Giménez y su entorno ya habrían hecho la elección.
Aunque se habló que El Bebote tenía ofertas de varios equipos de la Premier League, su futuro estaría más bien en LaLiga de España.
Lo único que restaría por confirmar es si Santi Giménez fichará con su nuevo equipo en el mercado invernal o esperará hasta julio próximo.
Santiago Giménez va al Real Madrid o al Atlético de Madrid?
De acuerdo con la columna de El Francotirador, publicada en Récord, la gente FIFA Mariel Duayhe está asesorando y colaborando con el entorno de Santiago Giménez para resolver su futuro.
La citada fuente afirma que Mariel Duayhe estuvo en Madrid la semana pasada para buscarle casa a Santiago Giménez, pues fichará con un equipo de la capital española.
Pero aunque todos quisiéramos que fuera con el Real Madrid, lo cierto es que El Bebote sería nuevo delantero del Atlético de Madrid.
Desde hace tiempo se reveló que el Atlético de Madrid, equipo que dirige Diego Cholo Simeone, seguía de cerca a Santi Giménez y todo parece indicar que el arroz ya se coció.
Eso sí, faltaría que el Atlético de Madrid resuelva si ficha a Santiago Giménez en invierno, y es que el mexicano no podría disputar la fase final de la Champions League con los colchoneros, ya que disputó la fase de grupos con el Feyenoord.
¿Cuánto pagaría el Atlético de Madrid por Santiago Giménez?
En estos momentos, Santiago Giménez está valuado en 40 millones de euros, lo que equivale a 800 millones de pesos, según la página Trabsfermarkt, de modo que el Atlético de Madrid tendrá que sacar la cartera.
Aunque tomando en cuenta las cifras que se manejan actualmente, dicha cantidad no representa una inversión que el Atlético de Madrid no pueda satisfacer.