Club Pumas y la insólita cláusula en el contrato de Antonio Mohamed que lo dejaría sin poder trabajar en México
La noticia del día es la renuncia de Antonio Mohamed del Club Pumas, algo por lo que muchos fans especulan que el DT argentino se irá a otro equipo, aunque al menos no en México.
Después de que se llevara a cabo una conferencia de prensa donde se dio a conocer la salida de Antonio Mohamed, muchos rumores comenzaron en redes.
Que si iba a ser el nuevo DT de Boca Juniors o de Rayados de Monterrey, mientras el Turco aseguró que solo se iba para descansar, aunque muchos no le creen.
La realidad es que el Turco Mohamed podría volver a entrenar cuando quiera, aunque no en México, y todo por una cláusula que el Club Pumas le puso en su contrato.
Club Pumas puso insólita cláusula a Antonio Mohamed que no le deja entrenar en México
Después de hacerse oficial la salida de Antonio Mohamed del Club Pumas, varios reportes señalaron una curiosa cláusula en su contrato.
Y es que el contrato del Turco Mohamed con el equipo de la UNAM incluía una cláusula que le impide entrenar a otro equipo en México, al menos por seis meses.
Esto quiere decir que el entrenador argentino no puede volver a dirigir en la Liga MX en el próximo semestre, donde se llevará a cabo el sorteo Clausura 2024.
De esta manera, prácticamente se descarta que Antonio Mohamed regreses como DT de Rayados de Monterrey para el próximo torneo, no así su posible llegada a Boca Juniors.
Antonio Mohamed en el Club Pumas; se queda su amigo como DT
Antonio Mohamed dejó de ser entrenador del Club Pumas, justo cuando el equipo había hecho un gran torneo, quedando en el cuarto lugar general y accediendo a Liguilla.
No solo logró el pase directo a los cuartos de final, sino que eliminó al Club Chivas para sellar su boleto a las semifinales, donde finalmente cayó ante el Club Tigres.
En su paso por el cuadro del Pedregal, el Turco Mohamed dirigió un total de 29 partidos, con un saldo de 12 victorias, 6 empates y 11 derrotas.
En su lugar como director técnico del primer equipo se queda Gustavo Lema, su amigo y auxiliar por casi dos décadas.