Chihuahua crea fuerza de tarea con la Federación para la seguridad
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, tuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.
En dicho encuentro acordaron conformar una fuerza de tarea conjunta para reforzar los trabajos de seguridad para detener a los principales generadores de violencia en el estado.
Durante el acercamiento, se establecieron líneas de acción específicas que facilitarán los intercambios de información, la implementación de operativos coordinados y la aplicación de estrategias focalizadas en las regiones con mayor incidencia delictiva.
También te puede interesar: Aguascalientes logra mayor reducción en pobreza en México
En la entrevista, Campos Galván estuvo acompañada por el fiscal general del estado, de Chihuahua, César Jáuregui, y el secretario de Seguridad Pública estatal, Gilberto Loya, quienes reafirmaron el compromiso de las instituciones locales de trabajar a la par con la Federación, con el objetivo de garantizar la paz.