VIDEO: Maryfer Centeno analiza el acta de matrimonio de Mary Boquitas y Sergio Andrade y esto encontró
Maryfer Centeno advirtió que estaba interesada en el clan creado por Sergio Andrade y ya se puso a investigar más y hasta a las actas de matrimonio analizó.
Este domingo 8 de octubre, la grafóloga Maryfer Centeno de 33 años de edad, hizo un en vivo en sus redes sociales, compartiendo más del caso Sergio Andrade.
En este video, Maryfer Centeno se dio a la tarea de investigar las actas de matrimonio de Sergio Andrade -de 67 años de edad-, con menores de edad, y decidió analizar una de ellas; Mary Boquitas.
Te compartimos lo que Maryfer Centeno encontró en el acta de matrimonio de Mary Boquitas -de 53 años de edad- al momento de casarse con Sergio Andrade.
Maryfer Centeno sabe porqué Mary Boquitas fue la víctima perfecta de Sergio Andrade y su acta de matrimonio lo revela
Maryfer Centeno sigue tratando el tema del clan de Sergio Andrade, donde Mary Boquitas o bien, María Raquenel, se convirtió en una de las víctimas con la que mayor apegó se creó.
Al igual que pasó con Gloria Trevi -de 55 años de edad-, Mary Boquitas fue señalada como la que ayudaba a Sergio Andrade a a traer a menos al clan formado por el productor.
Sin embargo, la grafóloga Maryfer Centeno encontró porqué Mary Boquitas fue la víctima perfecta de Sergio Andrade, al analizar su firma en su acta de matrimonio.
Mediante el registro civil, la grafóloga encontró el acta de matrimonio que Sergio Andrade y Mary Boquitas firmaron aquel 1985 en el juzgado 27.
Recordemos que la cantante perteneciente a ‘Boquitas Pintadas’ se casó con Sergio Andrade cuando ella tenía 15 años y él 29 años.
Ante ello, lo primero que notó Maryfer Centeno es que la firma de ella es mucho más chica -en tamaño- a la de él, de modo que Sergio Andrade es el “dominante” en la relación.
Respecto a Mary Boquitas encontró que es detallista, minuciosa, buena con los números, se fija en los detalles, “pone punto al final, porque termina lo que empieza”.
“Persona apegada a las normas, a las ideas, le preocupa no hacer las cosas perfectamente bien, le preocupa la aprobación de los demás (…) muy analítica, muy minuciosa, muy atenta, empática”.
Maryfer Centeno grafóloga.
Para Maryfer Centeno el que Mary Boquitas fuera tan empática provocó que “cayera en una secta como la que cayó”.
Sobre Sergio Andrade, su firma está muy ángulosa, de modo que Maryfer Centeno describió esto como “una persona cruel”, además de rencorosa, vanidosa y de más. .
“Una persona que es cruel va a tener muchos triangulitos, muchas cruces dentro de la firma, es una escritura adornada, eso refleja vanidad, empieza con un gancho, lo que habla de rencor (…) la letra es pastosa porque hay gran sensualidad, poder de convencimiento”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Asimismo, la grafóloga ve que el “poder de convencimiento” lo hace igual a “manipulación”, así como persuasivo bueno y malo, “además tiene seguridad en sí mismo”.
¿Cómo eran las madres de Sergio Andrade y Mary Boquitas? Maryfer Centeno desnuda sus personalidades
Así como Maryfer Centeno analizó la firma de Mary Boquitas y Sergio Andrade en su acta de matrimonio, lo mismo hizo con las madres de ambos.
Debido a que Mary Boquitas era menor de edad, la firma de su mamá -además de testigo- estuvo por el consentimiento que dio al matrimonio.
Por su parte, la de Sergio Andrade aparece por ser su mamá y testigo del matrimonio con la cantante.
En contraste de una firma con otra, Maryfer Centeno encontró que la firma de la fallecida madre de Sergio Andrade es más grande que la de la mamá de Mary Boquitas.
Asimismo, describe a la mamá de la cantante, María Raquenel Jiménez -de quien se desconoce la edad-, como “insegura”.
Para la grafóloga, es lógico que Sergio Andrade lograra tener “tanto control” sobre Mary Boquitas y su mamá, pues sus rasgos en sus firmas son ‘débiles’ ante los de él.
“Cómo no iba a tener este señor control sobre ella y su familia, cuando estamos viendo que notoriamente, la firma de él es más grande que la de la mamá y la de ella”.
Maryfer Centeno, grafóloga.
Respecto a la mamá de Sergio Andrade, Justina Sánchez Márquez -de quien se desconoce la edad-, Maryfer Centeno encontró a alguien “cauteloso y que requiere de actividad constante”.