Revelan traición de André Marín a Fox Sports; les dijo que seguiría en el canal pese a rumores de Televisa
Sigue la polémica entre Fox Sports y André Marín por la llegada de este último a Televisa, pues ahora aseguran que hubo una traición por parte del polémico periodista.
Ayer jueves 19 de octubre, TUDN (Televisa) hizo oficial los fichajes de André Marín y David Faitelson, confirmando los rumores que comenzaron hace meses.
Sin embargo, horas después de darse a conocer la noticia, Fox Sports sorprendió con un comunicado contra André Marín, donde aseguran se fue con contrato vigente.
Asimismo, la televisora recordó que apoyó a André Marín durante su recuperación por su delicado estado de salud, por lo que hablaron de deslealtad y desagradecimiento.
André Marín traicionó a Fox Sports para llegar a TUDN
De acuerdo a El Francotirador, en su columna para el diario Récord, André Marín traicionó a Fox Sports, cadena en la que había trabajado durante más de una década.
Y es que señala que el polémico periodista, hecho bajo la escuela de José Ramón Fernández, siempre refrendó su compromiso con el canal pese a los rumores de su llegada a Televisa.
Incluso en un programa de La Última Palabra, del cual era el gran líder, dijo un discurso con el que apagó los rumores de su llegada a TUDN.
Unas semanas después, fue anunciado con bombo y platillo, junto a David Faitelson, como refuerzo bomba de TUDN de cara a los Juegos Olímpicos París 2024 y Mundial 2026.
Fox Sports se enteró de la salida de André Marín hasta que vio el promocional de Televisa
Tan mal estuvo la comunicación entre André Marín y Fox Sports, que en la televisora se enteraron de su llegada a Televisa a través de un promocional.
Es por eso que después de que TUDN lanzara el comunicado oficial, Fox Sports no tardó mucho en mostrar su inconformidad con André Marín, recordándole que lo apoyaron cuando estuvo enfermo.
Hasta el momento, André Marín no se ha pronunciado al respecto, ni de su salida de Fox Sports ni de su llegada a Televisa, empresa en la que, al igual que Faitelson, juró nunca iba a trabajar.