Javier Ibarreche condujo con su carisma los Premios Eliot Awards 2023, pero a nadie hizo reír

Por semanas, Javier Ibarreche preparó su monólogo de inicio de los Premios Eliot Awards 2023; en su mente toda la gente se reía y a carcajadas, pero la realidad fue otra.

Desde que arribó el escenario, Javier Ibarreche lanzó chistes y comparaciones, pero éstas no le hicieron gracia al público de los Premios Eliot Awards 2023.

A continuación te contamos esta triste historia…

El carisma de Javier Ibarreche no jaló para conducir los Premios Eliot Awards 2023

La noche del 19 de octubre se llevó a cabo la novena edición de los Premios Eliot Awards 2023, evento que tuvo a Javier Ibarreche al frente, de 29 años de edad.

El comediante e influencer Javier Ibarreche fue el anfitrión de los Premios Eliot Awards 2023, los cuales reconocen a los líderes digitales de habla hispana que por su esfuerzo y originalidad están impactando en las redes sociales.

Como era de esperarse, el también crítico cuya fama se debe a su forma de contar y recomendar series y películas en TikTok, presentó un monólogo al inicio del evento.

El tiktoker se burló de Luisito Comunica -de 32 años de edad-, de un falso Peso Pluma -de 24 años de edad-, incluso puso tintes políticos a sus chistes…

Pero mientras éste lanzaba chistes y hacía comparaciones, el público prefería comer y beber lo que tenían sobre sus mesas antes que reírse.

A continuación un video del momento incómodo:

@ale_tu_patron10

Eliot Awards 2023 #eliotawards2023 #TikTokMeHizoVer #luisitocomunica #pongamosloaprueba #fyp #entretenews

♬ sonido original – Alexis_tu_patron😈🤟

Por esta razón, Javier Ibarreche no hizo reír en los Premios Eliot Awards 2023

Como de esperarse en redes sociales no se hicieron esperar las reacciones sobre la conducción de Javier Ibarreche en los Premios Eliot Awards 2023.

Además de tachar la conducción de Javier Ibarreche de aburrido, personas dan por hecho que su monólogo y toda su participación no funcionó porque es youtuber y no una personalidad de televisión.

Así como argumentan que los influencers presentes tenían el ego muy alto, lo que lo volvió más incómodo.

“¿Era el conductor o el público?”, “Yo sí me estaba riendo con sus chistes y se me hizo mala onda que estuvieran con sus carotas”,

“No saben de humor en la vida real, solo en redes, ¿qué nos está pasando?”, “Los influencers son una cosa en Internet y otra en persona”,

“El público no ayuda, anda con el ego en el aire”, “Él lo hizo súper bien, pero el público y los influencers tienen el ego bien alto, solo andaban en sus celulares”, expresan en TikTok.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *